| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (27/226) > >> |
| chunlykah:
--- Cita de: noeeee en 24/09/08, 00:24:30 am ---Pues a mi no me daba risa, me daba náuseas, ya me las dió en ven a cenar conmigo :S Para mi la que da juego es la de 36 o 37 años esa que está medio loca, y Javier también dará bastante que hablar, no creo que haga falta ningún chulín que vaya de graciosillo.. --- Fin de la cita --- opino lo mismo. Por lo poco que he visto el Germán este aburria, asi que apa xd |
| *MaR*:
--- Cita de: noeeee en 24/09/08, 00:48:24 am ---:S palabras mayores.. por ahora ser chulo no está considerado como enfermedad. Esa gente ha pasado muchos test y análisis psicológicos y te aseguro que no hay nadie en esa casa con esquizofrenia, otra cosa es que llamemos loca, en el mal sentido, a una persona que llama la atención por ser peculiar y tener personalidad. --- Fin de la cita --- tiene 39 ;) pos esta y el german fijo ke hubieran dado muxo juego!!! y seguro ke se hubieran liado ;D |
| Dj-Sety:
Acerté, era de esperar...por cierto los casados el tio va a acabar amargado...ACUERDATE DE LO QUE DIJIMOS ANTES DE ENTRAR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Linky:
hahaha la Ana esa cuando la vi enlos castigs dije esa va borracha o algo pero vamos que por lo que se ve la piva es asi... como me rio con ella menuda personaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd |
| Krlos:
que risas con la ex-pija y con su ex novio de marbella,cuenta unas historias tremendas,eso si,muy subrealistas la verdad :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |