Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (26/226) > >>
hervi:
german quema la casa coño!!
noeeee:
Pues a mi no me daba risa, me daba náuseas, ya me las dió en ven a cenar conmigo :S

Para mi la que da juego es la de 36 o 37 años esa que está medio loca, y Javier también dará bastante que hablar, no creo que haga falta ningún chulín que vaya de graciosillo..
hervi:

--- Cita de: noeeee en 24/09/08, 00:24:30 am ---Pues a mi no me daba risa, me daba náuseas, ya me las dió en ven a cenar conmigo :S

Para mi la que da juego es la de 36 o 37 años esa que está medio loca, y Javier también dará bastante que hablar, no creo que haga falta ningún chulín que vaya de graciosillo..

--- Fin de la cita ---

el que podia dar mas juego era german,otra cosa es que no te caiga bien desde hace tiempo!!
noeeee:
:S palabras mayores.. por ahora ser chulo no está considerado como enfermedad.

Esa gente ha pasado muchos test y análisis psicológicos y te aseguro que no hay nadie en esa casa con esquizofrenia, otra cosa es que llamemos loca, en el mal sentido, a una persona que llama la atención por ser peculiar y tener personalidad.
hervi:

--- Cita de: noeeee en 24/09/08, 00:48:24 am ---:S palabras mayores.. por ahora ser chulo no está considerado como enfermedad.

Esa gente ha pasado muchos test y análisis psicológicos y te aseguro que no hay nadie en esa casa con esquizofrenia, otra cosa es que llamemos loca, en el mal sentido, a una persona que llama la atención por ser peculiar y tener personalidad.

--- Fin de la cita ---

pero que sea chulo lo dices tu,yo veo a otra gente bastante mas de chulilla en la casa!al menos german a empezado como el es!el tiempo demostrara que los mas calladitos son los peores,como pasa casi siempre en estos juegos!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa