| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (224/226) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: Rubianes en 25/01/09, 19:15:27 pm --- --- Cita de: chunlykah en 23/01/09, 14:21:25 pm --- --- Cita de: maki20 en 23/01/09, 00:33:32 am ---que grande la legionario de gran hermano, aqui pongo un video para recordarla xDDDD http://es.youtube.com/watch?v=hqvDNTc2RJI --- Fin de la cita --- A mi más bien me da asco la gente así. Más barriobajera no puede ser. --- Fin de la cita --- Pienso igual. No me hace ningun tipo de gracia, me repugna la gente asi. Es una verdulera "made in spain". --- Fin de la cita --- lo tuyo ya no es normal......verdulera? ;D |
| Rubianes:
--- Cita de: _MORE_ en 25/01/09, 19:16:28 pm ---Verdulera porquee???? a eso se le llama tener mala lechee --- Fin de la cita --- Porque a una persona asi no te la puedes llevar x ahi a cualquier sitio de mundo normal. donde reina la educación, la corrección... etc gente asi no puede salir de los barrios bajos, del gamberrismo, de la delincuencia, de las verdulerias y el chebacanismo. Imaginaros a alguien asi en una conferencia o en un restaurante de lujo. Es que no cuadra ni que lo pinche el calvo. por cierto, me alegro que haya ganado Ivan. El puto amo de la fiesta. todos ahi burchandole y se ha salido con la suya, como lo que es, un campeón. Ivan a parte de ganar ha callado muchas bocas de sus ex compañeros. sobretodo la del pringao del carlitos, que es la cosa mas malvada que habia en la casa. como un puto jesuita, que no decia nada pero machacaba a saco. No se ni como es que esta con la Gema, con lo feo, malhumorado, estupido y pringao que era xd |
| P3l4iy4h:
ajjjjaj anda q n m partia kon la bea jaajajj |
| _MORE_:
Pos... no pienso igual que tu. Segun la gente yo tambien tengo mala leche, pero cuando me tengo que comportar se hacerlo. Vivo en un barrio "bajo" que tiene muchos gamberros, dime con quien andas y t dire quien eres... y si e tenido que ir a comer a restaurante de lujo e ido, y man llebao a cualquier sitio de mundo normal sense cap problema |
| Rubianes:
--- Cita de: _MORE_ en 25/01/09, 19:24:37 pm ---Pos... no pienso igual que tu. Segun la gente yo tambien tengo mala leche, pero cuando me tengo que comportar se hacerlo. Vivo en un barrio "bajo" que tiene muchos gamberros, dime con quien andas y t dire quien eres... y si e tenido que ir a comer a restaurante de lujo e ido, y man llebao a cualquier sitio de mundo normal sense cap problema --- Fin de la cita --- que conste que eres tu solita quien te comparas con alguien asi, eh? sinceramente yo me lo haria mirar. Ojo, opinión personal mia, nada mas eh? decid lo que querais, pero que dios me guarde de asemejarme a personajes barriobajeros asi. bien lejos, por favor. bien lejos! Otra cosa, yo tambien estoy en un barrio basicamente obrero y tal. tambien tengo alguna vez mis toques de mala leche, cuando conviene. Pero JAMÁS he actuado de esta forma tan vulgar. Se puede meter mucha mas caña a una persona con sutileza, gracia, sacando toda tu ira si hace falta y manteniendo en todo momento una postura firme y contundente en lugar de soltar 4 berridos cual animal de granja cuando tiene hambre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |