| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (223/226) > >> |
| _MORE_:
makina4evah Ami si que me gustaria entrar, es mas.. tngo el telefono aqui. Hay mucha gente que me dice que lo intente, mi madre me dice que no duraria ni 10 dias con la mala leche y lo "baga" que soy. Pero por otras personas no le hace mucha gracia. Sheila, no nos cojerian ni en el primer casting me parece... xD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: _MORE_ en 25/01/09, 18:13:58 pm ---Sheila, no nos cojerian ni en el primer casting me parece... xD --- Fin de la cita --- quien sabe xD mira, yo me maquillo de pelada super h4l y tu ves de rapera rarita, decimos que tenemos caracteres muy fuertes, ya veras como nos cojen a la primera! xD |
| _MORE_:
y porque yo de raperilla raraa?? xDDDDDD |
| Rubianes:
--- Cita de: chunlykah en 23/01/09, 14:21:25 pm --- --- Cita de: maki20 en 23/01/09, 00:33:32 am ---que grande la legionario de gran hermano, aqui pongo un video para recordarla xDDDD http://es.youtube.com/watch?v=hqvDNTc2RJI --- Fin de la cita --- A mi más bien me da asco la gente así. Más barriobajera no puede ser. --- Fin de la cita --- Pienso igual. No me hace ningun tipo de gracia, me repugna la gente asi. Es una verdulera "made in spain". |
| _MORE_:
Verdulera porquee???? a eso se le llama tener mala lechee |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |