| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (217/226) > >> |
| hervi:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 23/01/09, 12:12:48 pm ---Germán?? A la hoguera hombre, ese si que tiene bien estudiado el papel antes de salir en la TV.. De verdad que no puedo con este tio, lo odio! Ya se ha casado con la de Mujeres/Hombres y viceversa? Vaya un tio.. ese no busca amor, busca fama y encima lo hace mal. --- Fin de la cita --- que me quieres decir que los que van a hombres y mujeres buscan amor???jajajaja |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: hervi en 23/01/09, 12:19:21 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 23/01/09, 12:12:48 pm ---Germán?? A la hoguera hombre, ese si que tiene bien estudiado el papel antes de salir en la TV.. De verdad que no puedo con este tio, lo odio! Ya se ha casado con la de Mujeres/Hombres y viceversa? Vaya un tio.. ese no busca amor, busca fama y encima lo hace mal. --- Fin de la cita --- que me quieres decir que los que van a hombres y mujeres buscan amor???jajajaja --- Fin de la cita --- No, pero que al menos lo disimule. |
| hervi:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 23/01/09, 12:20:52 pm --- --- Cita de: hervi en 23/01/09, 12:19:21 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 23/01/09, 12:12:48 pm ---Germán?? A la hoguera hombre, ese si que tiene bien estudiado el papel antes de salir en la TV.. De verdad que no puedo con este tio, lo odio! Ya se ha casado con la de Mujeres/Hombres y viceversa? Vaya un tio.. ese no busca amor, busca fama y encima lo hace mal. --- Fin de la cita --- que me quieres decir que los que van a hombres y mujeres buscan amor???jajajaja --- Fin de la cita --- No, pero que al menos lo disimule. --- Fin de la cita --- pero german no se presento,a german lo llamaron,igual que lo llamaron para ir a gh,con eso quiero decirte que no creo que sea el,el que busca la fama,pero si te llaman y te sueltan billetes,eso es otra cosa! |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: hervi en 23/01/09, 12:24:17 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 23/01/09, 12:20:52 pm --- --- Cita de: hervi en 23/01/09, 12:19:21 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 23/01/09, 12:12:48 pm ---Germán?? A la hoguera hombre, ese si que tiene bien estudiado el papel antes de salir en la TV.. De verdad que no puedo con este tio, lo odio! Ya se ha casado con la de Mujeres/Hombres y viceversa? Vaya un tio.. ese no busca amor, busca fama y encima lo hace mal. --- Fin de la cita --- que me quieres decir que los que van a hombres y mujeres buscan amor???jajajaja --- Fin de la cita --- No, pero que al menos lo disimule. --- Fin de la cita --- pero german no se presento,a german lo llamaron,igual que lo llamaron para ir a gh,con eso quiero decirte que no creo que sea el,el que busca la fama,pero si te llaman y te sueltan billetes,eso es otra cosa! --- Fin de la cita --- La verdad es que no sé como fué la elección en los dos programas (GH y HYMYV), si hizo casting o lo llamaron, si dices que lo llamaron, en este caso cambia la cosa, pero sigo pensando que este hombre no sirve para la TV, como actor (q es lo que está haciendo, porqué no deja de ser un trabajo), es pésimo. |
| hervi:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 23/01/09, 12:27:55 pm --- --- Cita de: hervi en 23/01/09, 12:24:17 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 23/01/09, 12:20:52 pm --- --- Cita de: hervi en 23/01/09, 12:19:21 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 23/01/09, 12:12:48 pm ---Germán?? A la hoguera hombre, ese si que tiene bien estudiado el papel antes de salir en la TV.. De verdad que no puedo con este tio, lo odio! Ya se ha casado con la de Mujeres/Hombres y viceversa? Vaya un tio.. ese no busca amor, busca fama y encima lo hace mal. --- Fin de la cita --- que me quieres decir que los que van a hombres y mujeres buscan amor???jajajaja --- Fin de la cita --- No, pero que al menos lo disimule. --- Fin de la cita --- pero german no se presento,a german lo llamaron,igual que lo llamaron para ir a gh,con eso quiero decirte que no creo que sea el,el que busca la fama,pero si te llaman y te sueltan billetes,eso es otra cosa! --- Fin de la cita --- La verdad es que no sé como fué la elección en los dos programas (GH y HYMYV), si hizo casting o lo llamaron, si dices que lo llamaron, en este caso cambia la cosa, pero sigo pensando que este hombre no sirve para la TV, como actor (q es lo que está haciendo, porqué no deja de ser un trabajo), es pésimo. --- Fin de la cita --- el se presento al programa ven a cenar conmigo,y la productora zeepeling les gusto german(por sus locuras y tal)y lo llamaron para que hiciera el casting de gh,y imagino que al presentarse al casting,lo meterian un poco enchufado,y en hombre y mujeres imagino que tambien lo enchufaron,aunque cierto es,que hym no es su programa ideal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |