Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (216/226) > >>
H4RDC0RI4N4:
Estaba claro que ganaría Iván, para mi el mejor  :laugh:
Tonetti:

--- Cita de: maki20 en 23/01/09, 11:09:22 am ---
--- Cita de: ergutii en 23/01/09, 10:17:57 am ---
--- Cita de: •][M.rtah][• en 23/01/09, 02:16:32 am ---Por lo que veo, el mejor para algunos es aquella persona
Pues nada espero que el año que viene hagan el programa un poco más decente que este.. ::)

--- Fin de la cita ---

yo no he votado nunca, pero si votara, ni por lo más remoto lo haría al que más friega, más limpia o más ayuda, sino al que más me ha hecho reír. Ése ha sido Iván, no hay más.

--- Fin de la cita ---

pues haber si vuelven a los inicios y mete folloneros y liantes de verdad.. xdd q esta año era aburrido aburrido  :D
el año que viene??? tal como pintaro el final de ayer tiene pinta de que gran hermano 11 ya lo tienen casi listo y apunto de empezar.. no me estrañaria que empezaran antes de verano o en verano  ::)

--- Fin de la cita ---
hervi:

--- Cita de: •][M.rtah][• en 23/01/09, 02:16:32 am ---Por lo que veo, el mejor para algunos es aquella persona que ha sido menos hermano en la kasa. Aver kuantas veces ha limpiado la casa Ivan? kuantos platos a fregao? kuantas veces ha ayudado a alguien? Creo haber visto el mismo programa k todos, y lo único que ha hecho es estar en el yakusi (o kmo se escriba), y nunca ha reconocido haber fayado en algo ( hecho que demuestra haber sido una persona vanidosa, soberbia, engreído y arrogante!!  Dejando de lado el caracter de este chico, creo que se tendría que tener más en kuenta el compañerismo, la humildad y respeto en una convivencia que por algo se le llama Gran hermano a este programa!
Mercedes Milá.. antes me caía de pm, pero desde que no ha mostrado ambigüedad por los concursantes, decantandose por aki nuestro amigo el ganador, pues me cae peor.
Pues nada espero que el año que viene hagan el programa un poco más decente que este.. ::)

--- Fin de la cita ---

que razon tienes,para mi el que dio mas juego fue german,y se lo cargaron en 2 dias
RoUs_pOnT:
Germán?? A la hoguera hombre, ese si que tiene bien estudiado el papel antes de salir en la TV..

De verdad que no puedo con este tio, lo odio!

Ya se ha casado con la de Mujeres/Hombres y viceversa? Vaya un tio.. ese no busca amor, busca fama y encima lo hace mal.
Dj-Sety:
Gran Hermano 11 con la selección de los mejores de las otras ediciones xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa