oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 76   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH 10  (Leído 60334 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1065 en: 23/01/09, 01:01:51 am »

miedo no una mujer española con 2 cojones si se le puede llamar asi :laugh:
pensaba ke esa deficion ke as dixo le pegaria mas a amor xdddddd
que bueno  ;)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1066 en: 23/01/09, 01:04:24 am »

pensaba ke esa deficion ke as dixo le pegaria mas a amor xdddddd
que grande xDDDDDDDDDDDDDD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #1067 en: 23/01/09, 01:05:06 am »

aaa a a a  a aa que feliz que feliz soi UNA MIERDA FELIZ!!!! joasjoasjoasjoas QUE BUENA LA BEA XDDDDDDDDDDD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #1068 en: 23/01/09, 01:48:53 am »

miedo no una mujer española con 2 cojones si se le puede llamar asi :laugh:
pensaba ke esa deficion ke as dixo le pegaria mas a amor xdddddd
Ya no xD

Se ha hecho un llavero con los restos xd
un monederito de piel xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1069 en: 23/01/09, 01:53:22 am »

Puede ser que estuviera bien dotado y le diera para unas botas y unos guantes, a saber... xd
•][M.rtah][•
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna
Registro: 18-07-08
нαя∂¢σяє χℓα ρυтα νєиα!


Email
« Responder #1070 en: 23/01/09, 02:16:32 am »

Por lo que veo, el mejor para algunos es aquella persona que ha sido menos hermano en la kasa. Aver kuantas veces ha limpiado la casa Ivan? kuantos platos a fregao? kuantas veces ha ayudado a alguien? Creo haber visto el mismo programa k todos, y lo único que ha hecho es estar en el yakusi (o kmo se escriba), y nunca ha reconocido haber fayado en algo ( hecho que demuestra haber sido una persona vanidosa, soberbia, engreído y arrogante!!  Dejando de lado el caracter de este chico, creo que se tendría que tener más en kuenta el compañerismo, la humildad y respeto en una convivencia que por algo se le llama Gran hermano a este programa!
Mercedes Milá.. antes me caía de pm, pero desde que no ha mostrado ambigüedad por los concursantes, decantandose por aki nuestro amigo el ganador, pues me cae peor.
Pues nada espero que el año que viene hagan el programa un poco más decente que este.. ::)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #1071 en: 23/01/09, 10:17:57 am »

Por lo que veo, el mejor para algunos es aquella persona que ha sido menos hermano en la kasa. Aver kuantas veces ha limpiado la casa Ivan? kuantos platos a fregao? kuantas veces ha ayudado a alguien? Creo haber visto el mismo programa k todos, y lo único que ha hecho es estar en el yakusi (o kmo se escriba), y nunca ha reconocido haber fayado en algo ( hecho que demuestra haber sido una persona vanidosa, soberbia, engreído y arrogante!!  Dejando de lado el caracter de este chico, creo que se tendría que tener más en kuenta el compañerismo, la humildad y respeto en una convivencia que por algo se le llama Gran hermano a este programa!
Mercedes Milá.. antes me caía de pm, pero desde que no ha mostrado ambigüedad por los concursantes, decantandose por aki nuestro amigo el ganador, pues me cae peor.
Pues nada espero que el año que viene hagan el programa un poco más decente que este.. ::)


yo no he votado nunca, pero si votara, ni por lo más remoto lo haría al que más friega, más limpia o más ayuda, sino al que más me ha hecho reír. Ése ha sido Iván, no hay más.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1072 en: 23/01/09, 10:27:28 am »

Ivaaan!! Que grande, se lo merecia, solo por el simple echo de aguantar cuatro meses en una casa donde te atacan continuamente. Para mi este chico es un buen ganador y no a convivido porque no le han dejado. Así que nada, a disfrutar los millones.. xd

Yo tb quiero presentarmee!  :-[ :-[
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1073 en: 23/01/09, 11:02:42 am »

Por lo que veo, el mejor para algunos es aquella persona que ha sido menos hermano en la kasa. Aver kuantas veces ha limpiado la casa Ivan? kuantos platos a fregao? kuantas veces ha ayudado a alguien? Creo haber visto el mismo programa k todos, y lo único que ha hecho es estar en el yakusi (o kmo se escriba), y nunca ha reconocido haber fayado en algo ( hecho que demuestra haber sido una persona vanidosa, soberbia, engreído y arrogante!! Dejando de lado el caracter de este chico, creo que se tendría que tener más en kuenta el compañerismo, la humildad y respeto en una convivencia que por algo se le llama Gran hermano a este programa!
Mercedes Milá.. antes me caía de pm, pero desde que no ha mostrado ambigüedad por los concursantes, decantandose por aki nuestro amigo el ganador, pues me cae peor.
Pues nada espero que el año que viene hagan el programa un poco más decente que este.. ::)


Ayer mismo reconoció por ejemplo que la primera prueba se perdió por su culpa pidiendo así disculpas a todos sus compañeros...
¿A caso loli y nany y la gran mayoría de concursantes tienen estas características? yo creo que no, por algo están fuera...

No es una persona prepotente y ayer se demostró algo que según Loli Ivan no hacía, que era pedir perdón... Y reconocer las cosas tal y como eran.

Cosa que Loli por ejemplo me da mucho asco... De modo que se mosquea con Liz y le lía lo que le lía dejándola de lado y demás porque le dice a Carlos H. que si, que puede tener oportunidad con ella y a la primera de cambio coge y nada más salir fuera pom... Se lían, venga va... Envidia es lo que le come a la otra...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #1074 en: 23/01/09, 11:09:22 am »

Por lo que veo, el mejor para algunos es aquella persona
Pues nada espero que el año que viene hagan el programa un poco más decente que este.. ::)


yo no he votado nunca, pero si votara, ni por lo más remoto lo haría al que más friega, más limpia o más ayuda, sino al que más me ha hecho reír. Ése ha sido Iván, no hay más.
el año que viene??? tal como pintaro el final de ayer tiene pinta de que gran hermano 11 ya lo tienen casi listo y apunto de empezar.. no me estrañaria que empezaran antes de verano o en verano  ::)
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #1075 en: 23/01/09, 12:01:18 pm »

Estaba claro que ganaría Iván, para mi el mejor  :laugh:
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1076 en: 23/01/09, 12:04:15 pm »

Por lo que veo, el mejor para algunos es aquella persona
Pues nada espero que el año que viene hagan el programa un poco más decente que este.. ::)


yo no he votado nunca, pero si votara, ni por lo más remoto lo haría al que más friega, más limpia o más ayuda, sino al que más me ha hecho reír. Ése ha sido Iván, no hay más.

pues haber si vuelven a los inicios y mete folloneros y liantes de verdad.. xdd q esta año era aburrido aburrido  :D
el año que viene??? tal como pintaro el final de ayer tiene pinta de que gran hermano 11 ya lo tienen casi listo y apunto de empezar.. no me estrañaria que empezaran antes de verano o en verano  ::)
hervi
Visitante


Email
« Responder #1077 en: 23/01/09, 12:08:35 pm »

Por lo que veo, el mejor para algunos es aquella persona que ha sido menos hermano en la kasa. Aver kuantas veces ha limpiado la casa Ivan? kuantos platos a fregao? kuantas veces ha ayudado a alguien? Creo haber visto el mismo programa k todos, y lo único que ha hecho es estar en el yakusi (o kmo se escriba), y nunca ha reconocido haber fayado en algo ( hecho que demuestra haber sido una persona vanidosa, soberbia, engreído y arrogante!!  Dejando de lado el caracter de este chico, creo que se tendría que tener más en kuenta el compañerismo, la humildad y respeto en una convivencia que por algo se le llama Gran hermano a este programa!
Mercedes Milá.. antes me caía de pm, pero desde que no ha mostrado ambigüedad por los concursantes, decantandose por aki nuestro amigo el ganador, pues me cae peor.
Pues nada espero que el año que viene hagan el programa un poco más decente que este.. ::)


que razon tienes,para mi el que dio mas juego fue german,y se lo cargaron en 2 dias
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1078 en: 23/01/09, 12:12:48 pm »

Germán?? A la hoguera hombre, ese si que tiene bien estudiado el papel antes de salir en la TV..

De verdad que no puedo con este tio, lo odio!

Ya se ha casado con la de Mujeres/Hombres y viceversa? Vaya un tio.. ese no busca amor, busca fama y encima lo hace mal.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1079 en: 23/01/09, 12:14:28 pm »

Gran Hermano 11 con la selección de los mejores de las otras ediciones xD
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 76   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |