| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (211/226) > >> |
| _MORE_:
Ivan no se lo merecia para nada!!! |
| hervi:
al final ivan era el infiltrado de follonero??lei algo pero no se mas,pero me extraña que españa haya votado a este tipo,normalmente ganaban las buenas personas! |
| _MORE_:
El año que viene me voy a apuntar!! 8) mi madre dice que sere como la "lejionaria" xDD nos podriamos apuntar todos aver si alguno de nosotros entraa |
| Sheila_HC:
--- Cita de: _MORE_ en 23/01/09, 00:08:30 am ---El año que viene me voy a apuntar!! 8) mi madre dice que sere como la "lejionaria" xDD nos podriamos apuntar todos aver si alguno de nosotros entraa --- Fin de la cita --- no lo digas dos veces que me apunto ::) yo tambien seria royo la lejionaria, con el caracter que tengo. . . :D |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Sheila_HC en 23/01/09, 00:15:21 am --- --- Cita de: _MORE_ en 23/01/09, 00:08:30 am ---El año que viene me voy a apuntar!! 8) mi madre dice que sere como la "lejionaria" xDD nos podriamos apuntar todos aver si alguno de nosotros entraa --- Fin de la cita --- no lo digas dos veces que me apunto ::) yo tambien seria royo la lejionaria, con el caracter que tengo. . . :D --- Fin de la cita --- otro ke se apunta pal año ke viene xdd yo en lasfiestas les lloraria y todo para ke me dieran mas wisky xdd no me voy a kedar ahi con los dientes largos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |