| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (210/226) > >> |
| -|CRAM|-:
A ganado Ivan xD ;D |
| maki20:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 22/01/09, 23:28:01 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 22/01/09, 22:46:18 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 22/01/09, 21:44:23 pm ---teng gnaas de ver ala enana como se sube al taburete joderrrrrrrrr --- Fin de la cita --- Hoy... Es el gran día :$ --- Fin de la cita --- ajjajajja as visto cuando bajaba de la tirolina ke sa kedao colgando del ombro del tio ese cuando a bajado ke parecia un mono xdddddd a sido muy bueno eso xd --- Fin de la cita --- ya no lo veremos... :'( cuando vuelvan de la publi ya estara subida al taburete :embarassed: :D :D :D :D |
| KuKi:
IVAN!!!!!!!! me alegro un montón no se lo merecía ni Orlando (por no mojarse ni defender a nadie) ni chiki por niña maleducada y verdulera xD HABÍA TABURETE!!!! Puta telecinco que ha quitao el momento taburete para pasar la publicidad... [cabreado] [cabreado] [cabreado] |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 22/01/09, 23:51:42 pm ---IVAN!!!!!!!! me alegro un montón no se lo merecía ni Orlando (por no mojarse ni defender a nadie) ni chiki por niña maleducada y verdulera xD HABÍA TABURETE!!!! Puta telecinco que ha quitao el momento taburete para pasar la publicidad... [cabreado] [cabreado] [cabreado] --- Fin de la cita --- nos an jodido la vida kuky y lo sabes :'( |
| jorge22:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 22/01/09, 23:51:42 pm ---IVAN!!!!!!!! me alegro un montón no se lo merecía ni Orlando (por no mojarse ni defender a nadie) ni chiki por niña maleducada y verdulera xD HABÍA TABURETE!!!! Puta telecinco que ha quitao el momento taburete para pasar la publicidad... [cabreado] [cabreado] [cabreado] --- Fin de la cita --- se lo merecia el que hacia ver que le echaba disolvente a mirentxu??es vergonzoso que gane este tipo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |