Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (21/226) > >>
SHiNy:
lo de javier e muy rarooo......... no os habeis llegado a pensar k kiza lo haga komo ESTRATEGIA????

porke haber.. la fresita lo hacia ver.. esa no es asi en la realidad ni de koña !!!!! y bien k gano el konkurso !!!!!!  ir de debil es la moda pa ganar estos konkursos....

PD: XD en german no es el unico catalan... porke el carlos y la gemma de la otra casa tb son de barcelona !!!
noeeee:
¿Que la Fresita no era así? xdd Venga por favor! ¿No la has visto en su programa o la barra de las carpas del chic? Porque yo me pasé por la barra y no me creo que esa tipa pueda tener esa doble personalidad, es así de tonta xd
david81:

--- Cita de: noeeee en 22/09/08, 20:13:21 pm ---¿Para ti qué es tetas tan grandes? :S xd

A mi me ha hecho gracia esta tarde, que estaban haciendo parejas para ducharse porque solo les han dado 1 hora de agua y dice la china: yo me ducho sola que soy china y en mi cultura esto no se hace xddd

--- Fin de la cita ---
no es k aga una 120 xo me refiero k las xinitas las suelen hacer muuu pekeñas, como una 85 + o -, tb pienso k la fresita es pava de naturaleza
RoUs_pOnT:

--- Cita de: noeeee en 22/09/08, 21:01:58 pm ---¿Que la Fresita no era así? xdd Venga por favor! ¿No la has visto en su programa o la barra de las carpas del chic? Porque yo me pasé por la barra y no me creo que esa tipa pueda tener esa doble personalidad, es así de tonta xd

--- Fin de la cita ---

Si que es un papel lo que hacia la fresita, otra cosa es que a parte sea tonta.. Pero bien que ganó. No sé en que entrevista salió super seria sin hacer ningun tipo de papel, yo me quedé  :-\

A mi me gusta Julito  :embarassed:
Markitos:
Dios, el German en GH! ke fuerteeeeeee xdxd depsues de verlo 4000 veces en el canal sabadell haciendo el panipe, este tio va ser la risa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa