| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (21/226) > >> |
| SHiNy:
lo de javier e muy rarooo......... no os habeis llegado a pensar k kiza lo haga komo ESTRATEGIA???? porke haber.. la fresita lo hacia ver.. esa no es asi en la realidad ni de koña !!!!! y bien k gano el konkurso !!!!!! ir de debil es la moda pa ganar estos konkursos.... PD: XD en german no es el unico catalan... porke el carlos y la gemma de la otra casa tb son de barcelona !!! |
| noeeee:
¿Que la Fresita no era así? xdd Venga por favor! ¿No la has visto en su programa o la barra de las carpas del chic? Porque yo me pasé por la barra y no me creo que esa tipa pueda tener esa doble personalidad, es así de tonta xd |
| david81:
--- Cita de: noeeee en 22/09/08, 20:13:21 pm ---¿Para ti qué es tetas tan grandes? :S xd A mi me ha hecho gracia esta tarde, que estaban haciendo parejas para ducharse porque solo les han dado 1 hora de agua y dice la china: yo me ducho sola que soy china y en mi cultura esto no se hace xddd --- Fin de la cita --- no es k aga una 120 xo me refiero k las xinitas las suelen hacer muuu pekeñas, como una 85 + o -, tb pienso k la fresita es pava de naturaleza |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: noeeee en 22/09/08, 21:01:58 pm ---¿Que la Fresita no era así? xdd Venga por favor! ¿No la has visto en su programa o la barra de las carpas del chic? Porque yo me pasé por la barra y no me creo que esa tipa pueda tener esa doble personalidad, es así de tonta xd --- Fin de la cita --- Si que es un papel lo que hacia la fresita, otra cosa es que a parte sea tonta.. Pero bien que ganó. No sé en que entrevista salió super seria sin hacer ningun tipo de papel, yo me quedé :-\ A mi me gusta Julito :embarassed: |
| Markitos:
Dios, el German en GH! ke fuerteeeeeee xdxd depsues de verlo 4000 veces en el canal sabadell haciendo el panipe, este tio va ser la risa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |