| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (20/226) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: noeeee en 22/09/08, 18:11:42 pm ---Y realmente quizá no tenga pluma pero la voz es de tía total. =S --- Fin de la cita --- Que quizas no tenga pluma? [pipol] PD: Se ha copiado de miki xd |
| noeeee:
Hombre yo no le he visto plumón, la voz, que no acompaña xd Estoy viendo el canal 24 horas :-[ y que aburrimiento, nen. |
| david81:
me a sorprendido ver a una xina con las tetas tan grandes, no suelen ser asi no? eso si, es feisima! sobre el german, a mi de momento me hace gracia luego no se k pasara xo veo k esta muy pallà, olee esa catalana fan de camaron de la isla, igual k yo, y k bien canta la zorrona [chikypark] pd:yo creo k el javier ese es una tia, solo verlo me dan ganas de [vomitar] |
| noeeee:
¿Para ti qué es tetas tan grandes? :S xd A mi me ha hecho gracia esta tarde, que estaban haciendo parejas para ducharse porque solo les han dado 1 hora de agua y dice la china: yo me ducho sola que soy china y en mi cultura esto no se hace xddd |
| eLia!:
Yo creo que el chico ese que parece una chica es como amor pero a la inversa xdd Sería chica, y se ha ido pasando a chico. El tipo de culo, la voz, la cara tan "fina" nose io eh |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |