| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas de vuestras sesiones... |
| << < (7/9) > >> |
| Ciriliox:
Fue muy diverttido un dia que estaba solo en casa, metiendome una sesion de esas que grabas para la posteridad, preparadita y todo. Ibo por la ultima mezcla que era la mas currada del CD. Cuando faltaba mas o menos un minutej de mezcla, suena el teléfono. Pienso a ver cirulo, llevas 45 minutos grabando, vale la pena cogerlo? Pues al final me piré corriendo, llego al teléfono que está mu lejos y pregunto "Si?" y me responden "Está Eugenio" o una cosa asi. Se habian equivocado los muy cerdos. Llegue a la habitacion y cada tema iba a su bola. |
| Jordi-L:
esp tiene q joder lo suyo... :-X a mi si m llaman en ese momento paso de joder los 45 minutos d mezclas y no lo cojo xD |
| djparanoyd:
Pues a mi me han passado mogollon pero una de buena fue por el año 99 que en principio de sesion en el calentamiento quando estava en LIMIT de resident me fui al lavavo pensando que quedava todo el disco i quedava la mitad quando llegue no havia musika en la sala suerte que era principio de sesion i solo havian los currantes i quatro colegas mios |
| DJ RUBERT:
A mi eso del telefono o que te llama la madre o el padre y te jode todo, yo ya me he acostumbrao y paso de coger el telefono cuando estoy pinchando ;D, procuro hacerlo cuando menos posibilidades hay de que me llamen porque jode un montón. >:( |
| Dj pOtE:
--- Cita de: Ninnete en 08/07/03, 21:46:42 pm ---Yo lo típico que estas grabando y la mama rallando "baja la música o te lo apago to" y al contestar llega bonanza ;D Al Dj Pote se le fue la castaña una vez en el més caña con la de the dream ;D ;D to loco él ;D --- Fin de la cita --- j0asj0as0asj0as0asj0asj0asj0as QUE IDA DE OLLA ESE DIA , ME EMOCIONE Y LE PEGUE UNA BUEN VIAJE AL BRAZO DE LA AGUJA... VAYA TELA XDDD , PERO LA BUENO DE ESTAS COSAS ES QUE LE DAN EMOCION A LAS SESIONES Y MOLAN POR QUE SE NOTA QUE ES EN DIRECTO , NO SE.. ALOMEJOR PARECE UNA TONTERIA PERO ME MOLA CUANDO UN DJ LE DA AL PLATO UN TOKE PARA PONER BIEN EL DISCO O CUANDO TE SALTA , BAJAS LA GUIA Y AUTOMATIKAMENTE INTENTAS ARREGLAR EL FALLO CREO QUE ESO TAMBIEN DEMUESTRA MUCHO E UN DJ Y LE DA UN TOKE DE ESPECTACULO , SOBRE TODO EN XQUE EL SEÑOR PASTIS CUANDO ARREGLA SUS CAGADAS CON ESA CARA DE ZUMBAO Q TIENE ME HACE MUCHA GRACIA ES UN CATACRACK |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |