oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas de vuestras sesiones...  (Leído 5392 veces)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« en: 07/07/03, 19:50:14 pm »

bueno family en otros posts se a hablado de las mejores mezclas las mejores recopilaciones de temas...en este post m gustaria q m contarais alguno de vuestros fallos o vamos a llamaralo "deslizes" en plena mezcla..jeje, yo ahora mismo el mas destacado y q mas recuerdo pq fue una sesion q aun tengo grabada fue una cagada con el xque 3 - base cara b en la cual m comi un bombo mezclandola con el dj siniestro aventure.. xD
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #1 en: 07/07/03, 19:52:33 pm »

yo rekuerdo la primera vez ke meti el kol nedra kon el you want some musik............. sin comentarios, la carrera de caballos empieza!!!!!! ;D ;D ;D
djtrak
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-02-03
WELLCOME TO HARDLIFESTYLE by H3o


Email
« Responder #2 en: 07/07/03, 20:14:00 pm »

DIA 5 DE ABRIL DEL 2003 EN SUMMA.
MESCLA DEL YOU'RE SHINING Y EL ATOMIC BASE( EN CD), NO SE Q ME DICE EL BOTI, LE MIRO, Y EN VEZ DE SUBIR EL FADER DEL CANAL SUBO EL POTENCIOMETRO DEL CD HASTA ARRIBA DEL TODO CUANDO ESTABAN A PUNTO DE PETAR...
SIN COMENTARIOS... XDDDD
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #3 en: 07/07/03, 20:26:38 pm »

con las bases hardstyle hay q ir con ojo y estar concentrado pq no veas lo fulleras q son... ::)
No-Makinero
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/07/03, 20:40:23 pm »

El dia del concurso del ATM se me paró el plato 3 veces  :-[ :-[ :-[ . A ver quien supera! ::) :P
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #5 en: 07/07/03, 20:55:39 pm »

el lound te supera.
No-Makinero
Visitante


Email
« Responder #6 en: 07/07/03, 21:07:00 pm »

Si? :o
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #7 en: 07/07/03, 21:20:59 pm »

 Una semana k me dejó un amigo la mesa de mezclas,la mas bestial(eso parecia mas k una mesa de mezclas un hipodromo xDD) fue cuando meti la k es una base hard-house del vinil de scorpia(1 de la cara b) cn una de pildo y el freddy de estilo hardcore...buf  k drama! la luz de los beats parecia un festival de petardos! :'(
DJ KNDLA
Visitante


Email
« Responder #8 en: 07/07/03, 23:01:22 pm »

pos una vez en casa gravando la sesion y sin kerer le di al boton de on/off del plato y yo no lo note y poco a poco bajando el pitch y me kde k coño pasa aki y veo toas las luces apagadas, vaya mierda me kdo
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #9 en: 07/07/03, 23:05:13 pm »

xD
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #10 en: 07/07/03, 23:40:28 pm »

una vez en nuclear hiba yo con tol ciego y me pensaban que eran las 6 y me puse a decir:bueno familia no se que  son las 6 hasta la semana que viene bla bla bla
y veo que vienes el jefe corriendo y me dice,hijo putaaa que son las 5 y bua ya se habia pirao gente si no me acuerdo mal
jajajajaja
que risas me pegue
dj hans
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03


Email
« Responder #11 en: 07/07/03, 23:40:38 pm »

jejeje un dia pinxando con un colega hice un subidote a3 (el enigmatik+my love is your love (acapella)+the wasp scracthing), petó bastante bien y tal, y cuando acabo la melodia baje los faders de dos de los temas pa cambiar, pero de la emocion levante la aguja del unico plato ke habia dejao sonando  ;D ;D ;D y toma peazo de blanco en plena sesion grabandose, y mi cara de gilipollas pal recuerdo tb  :D
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #12 en: 07/07/03, 23:46:48 pm »

xD, eso k tas en plena sesion, t viene tu primo x detras, t pega un susto de la ostia, le das un codazo a la aguja,  t caes despaldas y le metes una patá voladora al plato con  el vinilo del scorpia the dream. SIN COMENTARIOS :-[

PD: nunk tireis bolsas resvaladizas al suelo....
DJ FLYPER
Visitante


Email
« Responder #13 en: 08/07/03, 00:00:26 am »

Estar pinchando, la novia comiendome el coco, enfadarme, pegarle una patada al escritorio y ver como la tabla se caia al suelo y los platos no saltavan, simplemente se pusieron en orvita.... y esa es solo 1 de unas muxas.... :-\
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #14 en: 08/07/03, 00:55:49 am »

jajajajjajajaja vaya panda, que pena que me los aya perdido xDD

Yo por suerte no pincho, asi que no tengo escusas pa contar  ::)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |