oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remixes house  (Leído 2885 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #30 en: 01/10/08, 23:26:05 pm »

el rmx del like a flame no sirve ni para limpiarse el ojete, te guste o no te guste el house es q no sirve ni para limpiarse el ojete. El del globo tiene pena de carcel directamente, dnd cojones compra la gente esa base housera de bombo para que todos usen la misma?
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #31 en: 01/10/08, 23:54:33 pm »

La mayoria de temas house ya los hemos bailado anteriormente cuando eran makineros, así que me hace gracia escuchar esos temas en house.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #32 en: 02/10/08, 00:03:17 am »

elproblema no es  q sean rmx, xq la makina tiene tropocientos. sino la calidad de los rmx. si todos tubiesen la calidad como el the first rebirth ...
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #33 en: 02/10/08, 03:19:34 am »

Yo kon el k flipe es kon el rmx del tema de los AoF.. k sera Rmx d otro tema seguro xDD


Art Of Fighters - Pussy Lovers


Mikel Molina  - Pussy Lovers.. xD

XBrain
Visitante


Email
« Responder #34 en: 02/10/08, 03:58:58 am »

Yo kon el k flipe es kon el rmx del tema de los AoF.. k sera Rmx d otro tema seguro xDD


Art Of Fighters - Pussy Lovers


Mikel Molina  - Pussy Lovers.. xD


ya pero el pussy lovers creo que el sampler de voz lo he escuchado en algun tema remember de hace algunos años...sino me equivoco  ::)
en ese caso no seria un remix de los art of fighters como dices
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #35 en: 02/10/08, 16:11:21 pm »

:-\originalidad en los temas 0 . eso demuestra lo bueno de este estilo.. si tiene algo xk en mi opinion...
tu tambien demuestras poco con tu comentario...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #36 en: 02/10/08, 16:13:18 pm »

ni q el house empezara y terminara en estos remixes xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #37 en: 02/10/08, 16:15:39 pm »

:-\originalidad en los temas 0 . eso demuestra lo bueno de este estilo.. si tiene algo xk en mi opinion...
Se nota que sabes de house eh, has escuchado muchisimo para afirmar semejante estupidez.
Ah, y la makina no tiene remixes, para nada, y un sin fin de samples nuevos y originales  :D :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #38 en: 02/10/08, 16:20:00 pm »

estoy escuchando temas del tal Juan Magan & Marcos Rodriguez y madre mia si parece pachanga xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #39 en: 02/10/08, 16:22:40 pm »

xD pero por dios si encima el ag4 irá de makineto por la vida, cuando la mákina es el estilo más remixeador de la historia, además de coger esos samples vocales que tan bien sonoban sobretodo en el Gabber antiguo sobretodo para usarlos de una manera horrible y sin sentido es las producciones makinescas, en la gran mayoria vamos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40 en: 02/10/08, 16:25:40 pm »

elproblema no es  q sean rmx, xq la makina tiene tropocientos. sino la calidad de los rmx. si todos tubiesen la calidad como el the first rebirth ...

A mí el remix del Firsth Rebirth me parece muy bueno y ya me podeis matar alguno, que no sólo me lo parece, si no lo es xd.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #41 en: 02/10/08, 16:27:39 pm »

de quien es el remix de fist rebirth para escucharlo xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #42 en: 02/10/08, 16:33:49 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_KREmJO_TLA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_KREmJO_TLA</a>


De Ángel López.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #43 en: 02/10/08, 17:13:39 pm »

:-\originalidad en los temas 0 . eso demuestra lo bueno de este estilo.. si tiene algo xk en mi opinion...
Se nota que sabes de house eh, has escuchado muchisimo para afirmar semejante estupidez.
Ah, y la makina no tiene remixes, para nada, y un sin fin de samples nuevos y originales  :D :D
esque es eso en makina hay miles pero bueno... si son de house ya es una mierda XD  su criterio musical es nulo
XBrain
Visitante


Email
« Responder #44 en: 02/10/08, 17:15:53 pm »

xD pero por dios si encima el ag4 irá de makineto por la vida, cuando la mákina es el estilo más remixeador de la historia, además de coger esos samples vocales que tan bien sonoban sobretodo en el Gabber antiguo sobretodo para usarlos de una manera horrible y sin sentido es las producciones makinescas, en la gran mayoria vamos.
y en el gabber tambien se utilizaban samples de voz de temas de rap americano y funky de los 80 y principios de los 90...
si nos ponemos a decir cosas asi no se salva ni un estilo de la electronica  :D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |