oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Haunting Ground  (Leído 928 veces)
AMIR
Visitante


Email
« en: 18/09/08, 13:47:18 pm »

En Haunting Ground asumimos el rol de Fiona, una joven y bella chica, en su desesperada huida del castillo en la que se ha visto atrapada tras sufrir un aparatoso accidente mientras viajaba en coche con sus padres.

Y decimos desesperada porque Debilitas, el jardinero del recinto, ha desarrollado una especie de atracción hacia la chica, y no deja de perseguirla durante toda la aventura. Durante los primeros compases del juego, Fiona rescata a Hewie, un perro que se encontraba en un estado deplorable atado a un árbol. Es a partir de ese momento cuando, con la ayuda de su nuevo compañero, Fiona debe intentar escapar del castillo por todos los medios posibles.

Pero no queda ahí la cosa, y es que si con algo nos ha sorprendido Capcom esta vez, es con lo desarrollado y trabajado que está el argumento. A los personajes anteriormente citados, se les unen otros como Daniella, la dama de la casa, y un misterioso encapuchado que parece tener relación con lo que le ha sucedido a Fiona.


Este es el resumen rescatado de una guia.. no me he terminado el juego porque ahora no tengo play.. y juego cuando puedo en casa de una amiga.. tiene escenas de violencia esplicita y a mi personalmente cuando le dan los ataques de pánico.. me pongo de los nervios... Lo que mas me gusta d este juego es la relación de Fiona con Hewie, es tan bonita ^^  pero se sufre mucho, tengo curiosidad por ver donde y como termina la historia !

os dejo un video del juego ^^

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=6UoUP3MvGC8" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=6UoUP3MvGC8</a>
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #1 en: 27/09/08, 13:12:02 pm »

muy buen juego, me gusta esa sensacion de agobio k da el tener k escapar kontinuamente y no poder pegarle un tiro alos cabrones k nos persiguen xDDDD kn lak por lo pase fue kn la waxa esa k iva de morado la criada, no para de perseguirme la cabrona xDDDDDD

tenemos los mismos gustos en los jeugos amir, asik sit mola el haunting ground juega al clock tower 3
AMIR
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/09/08, 19:33:41 pm »

dios mio !! ha contestado alguien  :o  pensaba que nadie había jugado este juego ya..  :'(

me lo apunto pues!! pero primero tengo que terminarme este.. jejeje que miedito.. el puñetero Jardinero ese feo... y cuando el Ricardo esta pegandole las leches a la criada (daniela) y la otra te ve por la cerradura de la puert.. uuuuuuuuy...
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #3 en: 29/09/08, 16:22:50 pm »

jajajaj esta muy guapo el haunting ground, en la ps2 tienes algunos juegos mas de ese tipo, uno es el k ya te e dixo el clock tower 3 es algo mas viejo k el haunting pero esta muy wapo tambien una muy buena ambientacion y unos asesinos mu cabrones, tambien te gustara el roule of rose, este es algo mas nuevo, es mu parecido tambien alos otros, trata sobre una waxa k la secuestran un grupo de crios k esta komo una cabra
AMIR
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/09/08, 13:12:05 pm »

ese argumento me recueda a una pelicula de terror francesa... uff..  quiero una ps2 !!!  :'(
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |