| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| the wheelman EN BCN!!! |
| << < (5/11) > >> |
| djpastor:
El juego es super falso a la hora de saltar de coche en coche, pero me mola lo de girar el coche y disparar a los perseguidores. http://es.youtube.com/watch?v=TGPdVJnnSvo |
| Morcy88:
A LA VENTA EL DIA 20 DE ESTE MES ;D ;D ;D |
| Dj JIN vol1:
La verdad es k el juego es cuanto menos curioso, usa el motor unreal engine 3 muy bien trabajado, el doblaje es muy LOL. Por ejemplo los mosus de escuadra estos no hablan en castellano, te hablan en Catalan Atencio carretera tallada LOLOLOLOLOL!!!!!! los carteles de autovia y tal son como en BCN en catalan y tal, lo malo es la voz que le han puesto a vindiesel pero no está mal, en la demo no bajas del coche pero tiene opcion es chulas como usar la cruceta para embestir a los cohches y picar el embrague para darte un empujoncito extra. |
| Dj_Consolas:
No me ha gustado nada de nada... eso de saltar de coche en coche es una fantasmada total. Y en cuanto al doblaje mejor no hablar. |
| Morcy88:
--- Cita de: Dj_Consolas en 07/03/09, 14:24:10 pm ---No me ha gustado nada de nada... eso de saltar de coche en coche es una fantasmada total. Y en cuanto al doblaje mejor no hablar. --- Fin de la cita --- pos yaves si es uan fantasmada eso de saltar de coxe a coxe.. eso sobra sisi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |