Miscelánea > VIDEOJUEGOS
the wheelman EN BCN!!!
<< < (4/11) > >>
Baneada_BcN:

--- Cita de: Dj_Consolas en 23/09/08, 14:10:36 pm ---
--- Cita de: Baneada_BcN en 23/09/08, 14:03:15 pm ---, han cogido nuestros monumentos y los han metido todos en un circuito que no tiene nada que ver con Barcelona,
--- Fin de la cita ---
Segun tengo entendido el diseño de la ciudad es calcado al de barcelona. E visto imagenes del juego con un parecido mas q razonable a las de la ciudad.

En tal caso a finales de año   saldremos de dudas.

--- Fin de la cita ---

Yo por lo que he visto en un video promocional del juego de la Xbox store, te puedo decir que el circuito que he visto ( no se como seran los demas ) es totalmente patético.
Dj_Consolas:

--- Cita de: Baneada_BcN en 30/09/08, 10:06:07 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 23/09/08, 14:10:36 pm ---
--- Cita de: Baneada_BcN en 23/09/08, 14:03:15 pm ---, han cogido nuestros monumentos y los han metido todos en un circuito que no tiene nada que ver con Barcelona,
--- Fin de la cita ---
Segun tengo entendido el diseño de la ciudad es calcado al de barcelona. E visto imagenes del juego con un parecido mas q razonable a las de la ciudad.

En tal caso a finales de año   saldremos de dudas.

--- Fin de la cita ---

Yo por lo que he visto en un video promocional del juego de la Xbox store, te puedo decir que el circuito que he visto ( no se como seran los demas ) es totalmente patético.

--- Fin de la cita ---
Bueno bueno  ;D yo en las imagenes q he visto si q distingo en q parte de la ciudad transcurre la accion. Cuando salga el juego ya veremos si han hecho un buen trabajo o no.  :)
alex slim:
la verdad es que pinta bien, lo que pasa esque veo poco poblada la ciudad de coches y gente se ve como un poco desierta, pero  aver alfinal como queda

http://es.youtube.com/watch?v=hLcg8sV1EEI
djpastor:
Videojuego con polémica porque la acción transcurre en las calles de Barcelona, que opinais? saldrán niños a matar por barna por culpa del videojuego?   :laugh:
nik0_:

--- Cita de: djpastor en 26/10/08, 12:45:20 pm ---Videojuego con polémica porque la acción transcurre en las calles de Barcelona, que opinais? saldrán niños a matar por barna por culpa del videojuego?

--- Fin de la cita ---
Yo si  :angel:

PD xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa