MAKINA > MAKINA: GENERAL
inaguracion factoria sonora
<< < (10/14) > >>
XQUE_206:
uff,aki los buses no van x numeros!ke esto es pekeño,y tos los buses acen la misma ruta!XDDDDD! mira,mu cerka de la estacion,subis pa arriba y ay una parada,en la calle principal de parets!avenida cataluña se llama!y ay teneis k piyar algun bus,k tenga la direccion o barcelona-parets, o mollet-granollers,nose,cualquiera desos vale!y os teneis k bajar en la ultima parada de parets!preguntarle al xofer la parada del campo de futbol,o la ke keda cerka del ayuntamiento!supongo k sabra cual es!
HEY:

--- Cita de: Dj Sety en 17/07/03, 15:41:48 pm ---Oye tu XDDDDD cambiate lo q pones abajo de tu avatar del flying free pq vaya tela....tu el ingles no mu bien no?

--- Fin de la cita ---
jajajajajajajajajajaja
yo he puesto lo que me pasaron pero creo yo que si me lo canviare ademas el dibujo del xque con la letra del pont aeri como que no pega mucho la verdad  ;D  ;D  ;D
por cierto sety y ese catalan de antes?? jejeje
que bien que lo hablas  :P
javi_manza:
pos si eso se hace una kdd  a las 4:00 x ejemplo en plz.catalunya o en sants y se va pa alli. pero k bus ay k pillar
DJ_PLeX0:
coño po si es tan pekeño p`q has de andar 35 min de pa yegar a la tienda?  :-\ :-\ :-\
Dj-Sety:
Pos niña lo hablo mejor q tu q tengo el nivell C cosa q tu dudo mucho q llegues algun dia...y si qieres lo modifico y lo escribo bien...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa