| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| inaguracion factoria sonora |
| << < (11/14) > >> |
| Dj Castro:
Aver si plego antes y estoy alli.....si no....pues me escapo,jejejeje.CONTAD CONMIGO ;D |
| Dj Castro:
Mirad....hay linias de granollers a parets....pillais el tren en sants para granollers....luego vais a la parada de autobuses y desde alli salen autobuses..os pongo los horarios de granollers a parets salen cada hora ..ej 15.15 y el proximo a las 16.15 y de parets a granollers cada hora tambien pero el de vez a y cuarto pasa a 35 Espero que os vaya bien este horario ;D |
| Dj Reber:
Weno, gente, q ya es esta tarde, yo sin falta tare alli. Ya vereis la de peña q se va a liar, xDDDDDDDD. Viva la MAKINA!!!!!! Ruboy, si te llevo el nothing can stop me me lo firmas??? q la de Markos 13 ya la tengo en el vinilo, solo falta la tuya! 8) [email protected] ;D |
| Dj Reber:
kien vaya a ir a la inaguracion q me agregue y hablamos x el msn, y asi nos conocemos peña, enga, nos vemos alli. Man dixo q es al lado o enfrente del motos martí, no??? contestadme please. Ta la taaaaaarde!!!! |
| HEY:
--- Cita de: Dj Sety en 17/07/03, 22:18:18 pm ---Pos niña lo hablo mejor q tu q tengo el nivell C cosa q tu dudo mucho q llegues algun dia...y si qieres lo modifico y lo escribo bien... --- Fin de la cita --- que yo no he dicho na lo que pasa que me a estrañao que hablaras catalan no si por mi mejor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |