| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| inaguracion factoria sonora |
| << < (4/14) > >> |
| Ruboy:
A ver amiguetes, por si alguno aun no se ha coscao... ;D El viernes 18 a partir de las 5 de la tarde INAUGURACION de la tienda FACTORiA SONORA. Y a partir del sabado 19 este sera el horario comercial. De martes a Viernes de 10 a 2 y de 4 a 8 y los sabados de 10 a 8 ININTERRUMPIDAMENTE. P.D: No dejeis que se caliente el cava!!! |
| Charlie:
wole si puedo alli estare sin falta. ruboy te podre llevar algun disco pa ke me firmes? |
| Isaac20:
[quote author=XAVI DICSON asi mismo la 1a seman de el mes de agosto contaremos ya con dos referencias: Dj. Ruboy vs. Dani BPM Dj. Ruboy vs. Tanki & Osram --- Citar --- --- Fin de la cita --- Serán editados ya por ruboy records? No empezaban a salir en septiembre? |
| Dj KuRva:
alguien puede poner algun bus o tren para llegar desde barcelona? haver si puedo ir! ke sera un gran evento para la makina! |
| Ruboy:
a todos los que dudeis sobre el lanzamiento de dichas referencias, deciros que estaran en esclusiva en factoria sonora el mes de agosto y para el resto de tiendas en el mes de setiembre. a los que vengais en tren desde bcn, teneis que coger direccion a vic y en menos de 20 minutos estais en PARETS, luego hay un bus que te deja desde delante la estacion de renfe hasta el ayuntamiento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |