| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| inaguracion factoria sonora |
| << < (3/14) > >> |
| No-Makinero:
--- Cita de: LoVeR_WhY en 07/07/03, 18:15:02 pm ---Olee! Alli estaremos como wenos "Paretenses" el Sr OsKaR_MaD y un servidor dando nuestro apoyo a la que será sin duda nuestra segunda casa jajaja Un saludito Xevi! --- Fin de la cita --- No te olvides de mi, que me tendrás que venir a buscar a la estación! ;D |
| Jack Overdose:
Que putada xq a esa hora curro bnueno si teneis abierto el Sabado ya me pasare con un colega a pillar algo. ;) |
| DJ Barichello:
:o :o a ver si el sabado kedan copias d las exclusivas, xq tngo practica d coxe a esa ora ;D |
| Dj_JoanFX:
Xavi dinos los horarios pq el viernes no podre ir xo el sabado x la mńn me molaria pasar si esta abierto ;) |
| OsKaR_MaD:
Ahí está Xevi. Las cosas se demuestran con hechos y no con palabras y promesas como hace "otra" gente. Creo que sobran los comentarios. 1 saludo a todo el equipo humano de FACTORIA SONORA & FACTORIA X porque estáis haciendo un labor increible que es digna de mención. Vuestro tesón en el trabajo se verá recompensado. De eso estoy seguro. Ya sabes que el tiempo pone a la gente en su sitio y anda que es mentira. No-Makinero ya sabes que eso dalo por hecho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |