oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makina  (Leído 1126 veces)
luludapaka
Visitante

Email
« en: 17/09/08, 16:31:38 pm »

hola gracias por comentar :)
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #1 en: 17/09/08, 19:02:08 pm »

Buena composicion tiooo.

Me gusta esta melodia, lo que pasa es que creo que le falla un poco el sinte jeje, yo buscaria uno un poco mas estridente.

Suerte compi!
D.MAKINE

MAKINA (91-2001) THE BEST

Email
« Responder #2 en: 18/09/08, 20:00:37 pm »

La melodia no esta mal aunque no me dice mucho personalmente. Los sonidos estan bien pero mira de buscar algunos diferentes más adelante...esos salen hasta en la sopa. El bombo-contra lo veo muy seco dale profundidad ya sea ecu7alizando i/o poniendo algun contra mas grave. Por lo demas esta bien un saludo y acabala!
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #3 en: 19/09/08, 12:22:33 pm »

El tema esta bien; pero no se porque la melodia me recuerda un poco al me voy de fiest de Fidel Castillo; es rollo happy y transmite buenas vibraciones. Pero coincido con Roger hard, a la sinte le falta dureza; has utilizado una sinte mas bien trancera, y estaria bien buscar algo más sucio. A la contra le falta un poquitin de reverb que le daria un toque más místico.

Por lo demás buen tema, ya sabes, a seguri dandole!! ;)
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 19/09/08, 18:56:47 pm »

Hola, bueno buena composicion me gusta la melo xro hay cosas k no jejej ya te han dixo lo del sinte k le falta muxa fuerza para k sea un sinte makinero y despues la contra creo k las notas k pones son muy largas i se juntan unas con las otras recortalas un poco i veras como todo gana un pokito de fuerza tambien ojo no las recortes muxo lo justo para k kede mas makinero aun!!! sigue asi!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir