Miscelánea > OFF-TOPIC
Empleo
<< < (3/8) > >>
APETO:

--- Cita de: bullfighter en 17/09/08, 14:50:02 pm ---
--- Cita de: APETO en 17/09/08, 14:44:36 pm ---Donde imparten cursos gratuitos o bastantes económicos de carné de carretillero/torero,aguién q lo tenga o sepa algo.gracias

--- Fin de la cita ---
a mi me lo dieron gratis en ramstad, después de una formación de un dia, iba a trabajar de carretillero en una empresa y me pagaron el carnet.

siempre puedes pregutntar en alguna ett que no sea esa, hay empresas que ya piden obligatorio el carnet y si tienes experiencia no tienen problema en pagartelo

--- Fin de la cita ---
mercy,carné de coche no hac falta no?
chucky_xque:

--- Cita de: CeSaR en 17/09/08, 13:57:43 pm ---Ves a CCOO o a la UGT, hay cursos gratuitos o rebajados muchisimo de precio, por ejemplo carne de camion 120e :o

--- Fin de la cita ---
eso es cierto?????estoy afiliado a UGT y nunka he eskuxado nada de esto pero si es verdad seria kuestion de informarse. CARNET DE CAMION YAAAAA  :P
bullfighter:

--- Cita de: APETO en 17/09/08, 14:56:26 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 17/09/08, 14:50:02 pm ---
--- Cita de: APETO en 17/09/08, 14:44:36 pm ---Donde imparten cursos gratuitos o bastantes económicos de carné de carretillero/torero,aguién q lo tenga o sepa algo.gracias

--- Fin de la cita ---
a mi me lo dieron gratis en ramstad, después de una formación de un dia, iba a trabajar de carretillero en una empresa y me pagaron el carnet.

siempre puedes pregutntar en alguna ett que no sea esa, hay empresas que ya piden obligatorio el carnet y si tienes experiencia no tienen problema en pagartelo

--- Fin de la cita ---
mercy,carné de coche no hac falta no?

--- Fin de la cita ---
para sacarte el carnet de carretillero no, almenos donde yo fuí, en l'hospitalet
CeSaR:

--- Cita de: chucky_xque en 17/09/08, 14:59:47 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 17/09/08, 13:57:43 pm ---Ves a CCOO o a la UGT, hay cursos gratuitos o rebajados muchisimo de precio, por ejemplo carne de camion 120e :o

--- Fin de la cita ---
eso es cierto?????estoy afiliado a UGT y nunka he eskuxado nada de esto pero si es verdad seria kuestion de informarse. CARNET DE CAMION YAAAAA  :P

--- Fin de la cita ---

Sisi, yo lo se porque esta semana pasada lo iba a hacer un amigo (no conocido), lo que al final no ha podido hacerlo porque era durante 1 mes mas o menos y el curso era una semana de mañana, otra de tarde.. y no ha podido.
Una cosa, es para camion, no trailer e :P
chucky_xque:

--- Cita de: CeSaR en 17/09/08, 15:10:26 pm ---
--- Cita de: chucky_xque en 17/09/08, 14:59:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Sisi, yo lo se porque esta semana pasada lo iba a hacer un amigo (no conocido), lo que al final no ha podido hacerlo porque era durante 1 mes mas o menos y el curso era una semana de mañana, otra de tarde.. y no ha podido.
Una cosa, es para camion, no trailer e :P

--- Fin de la cita ---
ok!!habra ke informarse ke para eso pago la kuota religiosamente.Aunq x 120€ como si es el carnet de bici ke hoy en dia te sangran x todo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa