Miscelánea > OFF-TOPIC
Empleo
<< < (2/8) > >>
dj_MiNa:
Gratis no se,pero el carnet dnd fuy yo a sacarmelo al lado de granvia 2  en la sttill    la competencia de la otra empresa de carretillas la linde pero vale 100y pico euros ¬¬ esta al lao de las oficinas del Caprabo y Prosegur  para q te situes.
Un saludo
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: RauKo3 en 17/09/08, 14:24:15 pm ---Trabajo hay. Lo ke pasa ke los pillan son los ke se bajan mas los pantalones. Por eso lo mejor es trabajar el algo especifico ke poca gente sepa hacerlo. Asi es el empresario el ke se baja los pantalones. Lo malo ke un oficio asi y ke  mole estudiarlo previamente, existen muy pocos.

--- Fin de la cita ---

Por eso es mejor apretar y estudiar un poco en algo que te guste para que despues te lluevan empleos.
Yo estoy estudiando 2 de Atencion sociosanitaria (modulo) y el año pasao ya me ofrecieron 3 puestos...
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: CeSaR en 17/09/08, 14:38:15 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/09/08, 14:34:04 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 17/09/08, 14:29:44 pm ---Si si los modulos son la polla. Yo los 2 ke he hecho al acabarlos ese verano te llaman bastante.

--- Fin de la cita ---

Ya ves, aparte de aprender muchisimo, tanto en teorico y en practico, te buscan buena faena...
Yo aveces me he planteado que es mejor los modulos que la uni.
Además cuantos más tengas, mas possibilidades tienes de entrar a otros lados.
Yo a ver si me meto el año que viene en farmacia, que tmb hay muchisima demanda.

--- Fin de la cita ---

Depende de que modulo, por ejemplo cuando entre a currar con 16 años poniendo las instalaciones electricas de las casas hacia lo mismo yo (eso), que unode grado medio, y que uno con un grado superior.. lo unico que variaba era el sueldo (y tpc muxo)... y por lo que he hablado con gente que esta en mi carrera y que viene de grado superior todos dicen lo mismo, que acabas picando igual que uno sin estudios.

--- Fin de la cita ---

Claro, también es eso, depende del modulo.
Por eso es mejor teer variedad de estudios!
Tampoco requieren tantos esfuerzos ni tantos años como una carrera!
APETO:
Donde imparten cursos gratuitos o bastantes económicos de carné de carretillero/torero,aguién q lo tenga o sepa algo.gracias
bullfighter:

--- Cita de: APETO en 17/09/08, 14:44:36 pm ---Donde imparten cursos gratuitos o bastantes económicos de carné de carretillero/torero,aguién q lo tenga o sepa algo.gracias

--- Fin de la cita ---
a mi me lo dieron gratis en randstad, después de una formación de un dia, iba a trabajar de carretillero en una empresa y me pagaron el carnet.

siempre puedes pregutntar en alguna ett que no sea esa, hay empresas que ya piden obligatorio el carnet y si tienes experiencia no tienen problema en pagartelo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa