oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Empleo  (Leído 3414 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« en: 17/09/08, 13:46:22 pm »

Abro este post para q la gente vaya poniendo consejos,dudas sobre todo lo relacionado con el mundo laboral
¿Alguién sabe donde imparte cursos gratuitos de carretillero en barcelona o cercanías?Mercy
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #1 en: 17/09/08, 13:47:49 pm »

Abro este post para q la gente vaya poniendo consejos,dudas sobre todo lo relacionado con el mundo laboral
¿Alguién sabe donde imparte cursos gratuitos de carretillero en barcelona o cercanías?Mercy
eso en internet te saldran muxas kosas!!! ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #2 en: 17/09/08, 13:49:49 pm »

Si,encontrar encuentro,xo gratuitos no xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/09/08, 13:57:43 pm »

Ves a CCOO o a la UGT, hay cursos gratuitos o rebajados muchisimo de precio, por ejemplo carne de camion 120e :o
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #4 en: 17/09/08, 14:00:27 pm »

Ves a CCOO o a la UGT, hay cursos gratuitos o rebajados muchisimo de precio, por ejemplo carne de camion 120e :o
mercy tio
dj_MiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castellón
Registro: 10-01-08
Duque(L)FaN


Email
« Responder #5 en: 17/09/08, 14:09:57 pm »

Gratis no se,pero el carnet dnd fuy yo a sacarmelo al lado de granvia 2  en la sttill    la competencia de la otra empresa de carretillas la linde pero vale 100y pico euros ¬¬ esta al lao de las oficinas del Caprabo y Prosegur  para q te situes.
Un saludo
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/09/08, 14:26:03 pm »

Trabajo hay. Lo ke pasa ke los pillan son los ke se bajan mas los pantalones. Por eso lo mejor es trabajar el algo especifico ke poca gente sepa hacerlo. Asi es el empresario el ke se baja los pantalones. Lo malo ke un oficio asi y ke  mole estudiarlo previamente, existen muy pocos.

Por eso es mejor apretar y estudiar un poco en algo que te guste para que despues te lluevan empleos.
Yo estoy estudiando 2 de Atencion sociosanitaria (modulo) y el año pasao ya me ofrecieron 3 puestos...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/09/08, 14:40:21 pm »

Si si los modulos son la polla. Yo los 2 ke he hecho al acabarlos ese verano te llaman bastante.

Ya ves, aparte de aprender muchisimo, tanto en teorico y en practico, te buscan buena faena...
Yo aveces me he planteado que es mejor los modulos que la uni.
Además cuantos más tengas, mas possibilidades tienes de entrar a otros lados.
Yo a ver si me meto el año que viene en farmacia, que tmb hay muchisima demanda.

Depende de que modulo, por ejemplo cuando entre a currar con 16 años poniendo las instalaciones electricas de las casas hacia lo mismo yo (eso), que unode grado medio, y que uno con un grado superior.. lo unico que variaba era el sueldo (y tpc muxo)... y por lo que he hablado con gente que esta en mi carrera y que viene de grado superior todos dicen lo mismo, que acabas picando igual que uno sin estudios.

Claro, también es eso, depende del modulo.
Por eso es mejor teer variedad de estudios!
Tampoco requieren tantos esfuerzos ni tantos años como una carrera!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #8 en: 17/09/08, 14:44:36 pm »

Donde imparten cursos gratuitos o bastantes económicos de carné de carretillero/torero,aguién q lo tenga o sepa algo.gracias
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #9 en: 17/09/08, 14:50:02 pm »

Donde imparten cursos gratuitos o bastantes económicos de carné de carretillero/torero,aguién q lo tenga o sepa algo.gracias
a mi me lo dieron gratis en randstad, después de una formación de un dia, iba a trabajar de carretillero en una empresa y me pagaron el carnet.

siempre puedes pregutntar en alguna ett que no sea esa, hay empresas que ya piden obligatorio el carnet y si tienes experiencia no tienen problema en pagartelo
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #10 en: 17/09/08, 14:56:26 pm »

Donde imparten cursos gratuitos o bastantes económicos de carné de carretillero/torero,aguién q lo tenga o sepa algo.gracias
a mi me lo dieron gratis en ramstad, después de una formación de un dia, iba a trabajar de carretillero en una empresa y me pagaron el carnet.

siempre puedes pregutntar en alguna ett que no sea esa, hay empresas que ya piden obligatorio el carnet y si tienes experiencia no tienen problema en pagartelo
mercy,carné de coche no hac falta no?
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #11 en: 17/09/08, 14:59:47 pm »

Ves a CCOO o a la UGT, hay cursos gratuitos o rebajados muchisimo de precio, por ejemplo carne de camion 120e :o
eso es cierto?????estoy afiliado a UGT y nunka he eskuxado nada de esto pero si es verdad seria kuestion de informarse. CARNET DE CAMION YAAAAA  :P
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #12 en: 17/09/08, 15:00:48 pm »

Donde imparten cursos gratuitos o bastantes económicos de carné de carretillero/torero,aguién q lo tenga o sepa algo.gracias
a mi me lo dieron gratis en ramstad, después de una formación de un dia, iba a trabajar de carretillero en una empresa y me pagaron el carnet.

siempre puedes pregutntar en alguna ett que no sea esa, hay empresas que ya piden obligatorio el carnet y si tienes experiencia no tienen problema en pagartelo
mercy,carné de coche no hac falta no?
para sacarte el carnet de carretillero no, almenos donde yo fuí, en l'hospitalet
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/09/08, 15:10:26 pm »

Ves a CCOO o a la UGT, hay cursos gratuitos o rebajados muchisimo de precio, por ejemplo carne de camion 120e :o
eso es cierto?????estoy afiliado a UGT y nunka he eskuxado nada de esto pero si es verdad seria kuestion de informarse. CARNET DE CAMION YAAAAA  :P

Sisi, yo lo se porque esta semana pasada lo iba a hacer un amigo (no conocido), lo que al final no ha podido hacerlo porque era durante 1 mes mas o menos y el curso era una semana de mañana, otra de tarde.. y no ha podido.
Una cosa, es para camion, no trailer e :P
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #14 en: 17/09/08, 15:16:01 pm »

Ves a CCOO o a la UGT, hay cursos gratuitos o rebajados muchisimo de precio, por ejemplo carne de camion 120e :o
eso es cierto?????estoy afiliado a UGT y nunka he eskuxado nada de esto pero si es verdad seria kuestion de informarse. CARNET DE CAMION YAAAAA  :P

Sisi, yo lo se porque esta semana pasada lo iba a hacer un amigo (no conocido), lo que al final no ha podido hacerlo porque era durante 1 mes mas o menos y el curso era una semana de mañana, otra de tarde.. y no ha podido.
Una cosa, es para camion, no trailer e :P
ok!!habra ke informarse ke para eso pago la kuota religiosamente.Aunq x 120€ como si es el carnet de bici ke hoy en dia te sangran x todo
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |