oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: religión  (Leído 10158 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #60 en: 17/09/08, 18:42:15 pm »

Yo creo k es de cajón, ves lo k tus ojos quieren ver. Personalmente creo k el cristianismo es otro negocio más del cual se aprovechan de la fe y las necesidades de la gente. Mucha gente recurre a una iglesia cuando se ve a las últimas, con la esperanza k eso pueda solucionar su situación.

Que sí, k seguramente hubo un profeta k predicó la palabra, pero esa persona puede ser un cualquiera, no un Dios. Para mi Dios es la propia evolución de la tierra y nada más. No creo en nada, pero tampoco niego que haya algo. Es un tema bastante abstracto, la verdad.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #61 en: 17/09/08, 18:59:10 pm »

Esta bien que digais si creeis o no creeis, pero porfavor podriais hacerlo con respeto hacia la gente que si que cre ya que yo, como muchos (seguro que la mayoria) de vosotros tengo familiares que si que cren y no veo necesario que sean insultados por sus creencias, no seamos nazis.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #62 en: 17/09/08, 19:20:59 pm »

Si jesucristo levantara la cabeza y viese en lo k se ha convertido la iglesia, se crucificaba otra vez el solito.
jajajja, pero el gran negocio levantado ahora son los evangelistas una secta que nadie sabia nada y ahora vivne pisando fuerte no hace mucho sacaron en al tele que lso gays es uan enfermedad que se puede curar y captan gente asi desde luego aun jode más que la gente sea tan tonta y se lo este creiendo
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #63 en: 17/09/08, 19:27:27 pm »

lo mejor de to es qe son los propios gays  los que van a qe los curen, que bueno, esta bien que creas en lo s qe sea, pero antes de nada cre en ti mismo.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #64 en: 17/09/08, 19:29:35 pm »

Esta bien que digais si creeis o no creeis, pero porfavor podriais hacerlo con respeto hacia la gente que si que cre ya que yo, como muchos (seguro que la mayoria) de vosotros tengo familiares que si que cren y no veo necesario que sean insultados por sus creencias, no seamos nazis.


Un poco de respeto tendrían que guardar, pero personalmente me la suda. No soy yo quien va a juzgarlos.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #65 en: 17/09/08, 19:45:40 pm »

Si jesucristo levantara la cabeza y viese en lo k se ha convertido la iglesia, se crucificaba otra vez el solito.
de poco le iba a servir, a los 3 días resucitaría.

Aquí mucha gente esta confundiendo el concepto entre religion y Dios, siendo objetivo no hay pruebas de que dios exista tampoco lo contrario por lo tanto habria que ser agnostico lo demas seria una opinion personal, respecto a la religion pues ya sabemos que la tierra no la ha creado un ser superior en 7 dias ni que hemos aparecido de la nada por lo tanto sabemos que aunque existiera Dios, él no ha hecho tales cosas.
Solo pido que se sea un poco objetivo antes de decir afirmaciones como "Dios no existe, se lo han inventado" y cosas asi, el concepto de Dios en la teoria seria un arquitecto que ha programado unas leyes basicas principales como por ejemplo haya luz y la luz vaya a "x" velocidad, que la gravedad tenga "x" fuerza, que el sonido vaya a "x" velocidad, etc... eso ya se demostro en un documental que he nombrado antes (¿somos reales?) que habia un valor de gravedad que era exactamente precisa y era un numero muy elevado de unos 12 ceros, y que si esta variaria un poco no podria haber vida en este universo, entonces sugerieron que hay millones de universos distintos cada uno con velocidades de la luz, sonido ,gravedad etc... distintas al azar, pero claro esta teoria esta sostenia por las mismas pruebas que decir que hay un "arquitecto" que ha programado este universo con tales leyes fisicas necesarias para que haya vida, ahi viene el debate, espero que no se vuelva a relacionar la religion con Dios porque son cosas diferentes, aquí dejo el documental para que lo veais porque no tiene desperdicio.
http://www.documentalizate.com/lo-que-aun-no-sabemos-somos-reales/

el documental que ha puesto darkgabber tambien podeis verlo, lo he puesto ya al principio tambien, pero aqui la gente parece que pasa de ver las cosas e informarse y soltar la primera cosa que se le ocurra.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #66 en: 17/09/08, 19:48:28 pm »

he aqui un ejemplo, de por que muxa gente no cree en Dios.

Cancion hip Hop, Cantado por Zpu, dedicado a su padre que murio, criticando el por que es dios tanto y no hace nada, cuando la gente le pide auxilio, ayuda, o una simple respuesta
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #67 en: 17/09/08, 19:54:23 pm »

Si jesucristo levantara la cabeza y viese en lo k se ha convertido la iglesia, se crucificaba otra vez el solito.

Aquí mucha gente esta confundiendo el concepto entre religion y Dios

Exacto. De hecho si mirais mi primer mensaje más atrás, hago una distinción clara. Es que no es lo mismo.

Yo no creo en Dios como entidad (independientemente de la religion, repito) porque si ya es dificil entender ciertas cosas de la fisica y demas, no estamos como para aventurarnos a pensar que hay algo todavía más complejo con capacidad para razonar y crear un mundo a su antojo, no lo veo, pero vamos es una opinión personal que tampoco puedo demostrar.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #68 en: 17/09/08, 19:58:05 pm »

Si jesucristo levantara la cabeza y viese en lo k se ha convertido la iglesia, se crucificaba otra vez el solito.

Aquí mucha gente esta confundiendo el concepto entre religion y Dios

Exacto. De hecho si mirais mi primer mensaje más atrás, hago una distinción clara. Es que no es lo mismo.

por lo menos lo he intentado pero parece que no se enteran... yo creo que Dios no existe, pero creo que a la hora de debatir hay que ser objetivos y contemplar todas las posibilidades y debatir bien, y aquí la gente esta confundiendo esos 2 conceptos en cada post, y así no se puede llegar a una conclusión acertada.

PD: el argumento de que si Dios existiera no habria guerras, hambre, etc... es una falacia lógica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_consequentiam

de hecho ahora que acabo de mirar hay un ejemplo en la misma wikipedia:

    "Dios no existe porque hay mal en el mundo"

Que el mal este en el mundo no significa inexistencia divina porque también en el mundo, hay mucho bien. Si por el mal se niega, por el bien se afirma.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #69 en: 17/09/08, 19:59:20 pm »

la iglesia hace muchos años atrás tenia un peso enorme en este pais, ahor aes al revés dicen de hacer uan ley que beenficia el pueblo peor jode a lso curas ya están ahi dale que te pego poneidno el dedo en al llaga, y encima tienen la cara de estar forrados de pasta y encima ser financiados con las arcas publicas y cuando hacemso al declaracion de renta
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #70 en: 17/09/08, 20:14:41 pm »

yo soy atea.
si dios existiera, no kerria el dinero de la iglesia para nada, ni kerria misas, ni kerria prohibr cosas..
si dios existiera no seria mas ke un producto de nuestra mente para autoayudarnos, igua ke pensar ke esixte la suerte, el destino, las casualidades, las señales etc..
aver nse si me expliko, dios esta claro, no es una persona ke nos esta mirando desde arriba, enviand regalitos de fé a la gente,
en todo caso seria una fuerza mayor a la kual llamams dios, pero nada ke ver con lo k la iglesia kiere vender etc..
i esta fuerza superior producto de nuestramente, no nos ayuda, ni nos protege, ni decide ke sera de nsosotros.

igual que tampoco kreo en ke la vida tiene un sentido, en k ay k encontrr el sentido de la vida, saber kual es nuestro encomiendo, kual nuestra meta, i kual nuestro destino


PANTOMIMAS!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #71 en: 17/09/08, 20:35:24 pm »

Independientemente de que exista o no exista Dios.

La Iglésia ha jugado mal sus cartas en este siglo pasado. Ahora que se joda a si de claro. Claro que hay buenos y malos dentro de este mundillo, pero no se puede ir por la vida como han ido ellos, que ni los Nazis macho.

De hecho cuando estudias historia la iglesia está en todos los putos fregaos. Lo que es raro es que contra mas libertad se ha dado al hombre más ha dejado de creer en divinidades.

Podeis justificarlo como querais, pero me parece realmente CRUEL, que alguien superior a nostros nos haya creadoy  nos haya dejado abandonados... nos ha dado libertad o ha sudado de nostros, o simplemente disfruta viendo morir a gente a la vez que puede disfrutar viendo nacer a otro.

Luego la Biblia, escrita por varios y leida por muchos, mal interpretada hasta la última palabra. Porfavor, como vas a abrir un puto rio o mar o lo que fue, con un palo de madera. Encima tienen los Santos COJONES de decir que Eva salió de una Costilla de Adan. JUAS!! Machismo y una falta de respeto por la Biología... y bueno muchas mas cosas.... que esque me enciendo hablando de esto.

¿Que existe un Dios? Puede ser, pues no se ha aprovado si existencia o su no existencia. Pero los que crean en que Dios es como lo pinta la Iglesia... porfavor... por cierto Dios todo poderoso se olvidó de los demás Planetas? Que privilegiados somos....
hard_gabber
Visitante


Email
« Responder #72 en: 17/09/08, 20:57:45 pm »

Yo no creo en mucha cosa la verdad , sinceramente me da igual xD
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #73 en: 17/09/08, 21:06:53 pm »

Bueno yo no creo en dios, ni en ninguna religion. Como han dicho por aquí lo veo un negocio como cualquier otro, antes tambien había gente espavilada. TAmbien mencionar las guerras que se han hecho en "nombre de Dios" i que se sigen haciendo, si existiera dudo mucho que lo permitiera.

PD: pastis unik deu +1 :D
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #74 en: 17/09/08, 21:15:04 pm »

Rouco Varela: El cardenal aseguró que hace cincuenta años, cuando se concluyó la basílica que se empezó a construir tras la Guerra Civil, “el hombre había pecado mucho y sobre todo, contra Dios, y cuando se vive una etapa de negación de Dios es muy fácil que luego los hombres luchen entre ellos”.

menudo capullo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |