oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: religión  (Leído 9959 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #30 en: 17/09/08, 13:33:04 pm »

Yo no soy creyente, tan solo entro a misa cuando se trata de un entierro...
mi boda supongo q sera por la iglesia, pero a mis hijos ni los bautizare.. lo de la iglesia me parece un timo y una pantomima... y los creyentes a muerte estan locos.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #31 en: 17/09/08, 13:34:17 pm »

Dios perdona a estos pecadores ... xD
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #32 en: 17/09/08, 13:34:22 pm »

yo no creo en nada la verda...
vale k yo aiga exo la komunion mis padres les daba = k la iciera o no..
xo x sentirte princesita en un diaaaaaaaaa :-[ :-[
la verdad que de estas kosas....paso ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #33 en: 17/09/08, 13:41:11 pm »

yo no creo en nada la verda...
vale k yo aiga exo la komunion mis padres les daba = k la iciera o no..
xo x sentirte princesita en un diaaaaaaaaa :-[ :-[
la verdad que de estas kosas....paso ;)
los regalos también son un punto a favor ¿eh? :D
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #34 en: 17/09/08, 13:52:09 pm »

yo no creo en nada la verda...
vale k yo aiga exo la komunion mis padres les daba = k la iciera o no..
xo x sentirte princesita en un diaaaaaaaaa :-[ :-[
la verdad que de estas kosas....paso ;)
los regalos también son un punto a favor ¿eh? :D

sisi..
yo ni estoy bautizada, nnninguno d mis ermanos, ni e exo comunion, ni nada, mis padres son ateos, al= k y0.
me acuerdo de pekeña k todas las niñasdecias k acian la comunion x los regalos..
i los familiares gastandse una pasta..
(pijos la mayoria)

DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #35 en: 17/09/08, 13:55:42 pm »

yo no creo en nada la verda...
vale k yo aiga exo la komunion mis padres les daba = k la iciera o no..
xo x sentirte princesita en un diaaaaaaaaa :-[ :-[
la verdad que de estas kosas....paso ;)
los regalos también son un punto a favor ¿eh? :D


(pijos la mayoria)


y pork??
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #36 en: 17/09/08, 13:58:05 pm »

si x acer la komunion tienes k ser pija.....
vaya tela..
yo lo ice pk keria n pk mis padres tenga pasta o no la tengan( aparte k a nadie le importa xo weno)
 los k se kasan tmb son pijos n? :-\ :-\ :-\
pk yo kiero kasarme(si m niño kiere y n ay ni un puto durooo)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #37 en: 17/09/08, 14:01:36 pm »

Yo la verdad es que estoy bautizada ( pk es lo ke se estilaba hace 20 años) e ize la comunión a los 9 años, después de pensarmelo varios meses, realmente lo que me hacia ilusión era vestirme de blanco, la iglésia me daba iwal ¿porqué? porque era una cria que aun no tenia conocimientos suficientes.
Conforme fui creciendo, en mi casa no se hablaba de dios, solo algunas personas de mi familia son cristianas, y yo poco a poco fui viendo las injusticias del mundo y al leer la biblia y escuchar cosas en clase de religión ví ke nada tenía sentido, y llegué a la conclusión de que todo es una historia ke se inventaron nuestros antepasados ( que puede ke jesus viviera... pues si...) pero de ahí a todas las tonterias ke se hablan... hay un cacho...
Desde hace años soy atea, solo creo en la ciencia y por encima de todo creo ke la iglésia es la mayor secta que hay en el mundo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #38 en: 17/09/08, 14:02:32 pm »

La creencia en un ser superior es algo casi innato en el ser humano, porque cuando pierdes toda esperanza, cuando crees que todo está perdido, cuando crees que no hay salida, entonces, "piensas" en Dios...Hay una historia, que no se si es real o leyenda urbana, de uno que encerraron en un Zulo en medio de la nada y estaba casi totalmente a oscuras, solo habia un pequeño agujero en el techo en el cual, a una hora determinada, se podia ver el Sol. La persona que habia dentro, lógicamente, era de suponer que estaba sumida en la desesperación...pues bien, cuando lo liberaron o lo rescataron, era de dia, y lo primero que hizo al salir fue arrodillarse y mirar hacia ese Sol, que era "Su Dios" y darle gracias por la suerte que habia tenido al salir de ahí.

Por otra parte, creer en Dios es caer en la paradoja de pensar "Dios nos ha creado pero quien ha creado a Dios?" y así sucesivamente, porque un supuesto creador de Dios también tubo que ser creado...podriamos pensar que la energia del universo "siempre ha estado ahí" pero lo que es más surrealista es que siempre haya habido algo ahí, un "ente superior", con capacidad para razonar, pensar, crear, etc, bastante surrealista.

Por lo tanto, no creo en Dios, y por otra parte las religiones me parecen una creación de algunos para que otros sigan sus "doctrinas", una forma de vida, una ética, como han dicho por ahí, lo que como todo pues se puede utilizar para mal, para comer el coco a la gente, para controlarlos, para manipularlos, etc, que es por otra parte el uso que suelen tener, aunque bueno, unos son esclavos de la religión y otros esclavos de la cultura y de la historia (aunque sea una farsa la versión de la historia que les hace actuar de esa manera), vamos, que pal caso, es lo mismo, borreguismo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #39 en: 17/09/08, 14:02:41 pm »

A mi me decía mi padre que si quería tenia los regalos igual, que no tenía porque hace la comunión, pero yo con 9 años ya veía que era muy del palo quedarme con los regalos sin motivo, así que la hice.
No me sabía el padre nuestro por eso, sólo balbuceaba  :-[
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #40 en: 17/09/08, 14:06:38 pm »

Lo suyo seria hacer un banquete en plan "comunion" pero sin comunion, reunion de familiares, regalos y que el crio se quede contento xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #41 en: 17/09/08, 14:38:17 pm »

La religion estaba bien hace 200 años o mas, para controlar a la sociedad. Kien impedia hace años ke matase al de al lao y le robase el ganado???   NAdie porke la policia o lo ke ubiese no tenia capacidad para investigar.   La unica manera era decir DIOS TE CASTIGARA UHHHHHH.  Claro tampoco se habia descubierto casi nada y es mas facil decir MAGIA o un ser superior ke habla conmigo, ke  un no lo se.

Ahora lo veo una perdida de tiempo. Kizas si va bien para socializar y a nivel cultural. Pero la creencia deberia de desaparecer. Solo hay ke coger cualkier libro de biologia para ver ke no procedemos de adan y eva. Ademas muy bien explicado y detallado. De donde viene la tierra un libro de geologia lo explica.
Los elementos y sus formas con algo de kimica tmb se explican todos los hechos.

Espero ke dentro de pocas generaciones, al menos en el primer mundo desaparezca y dejen en paz a los niños. Dinero y tiempo mal gastados. Si kieren saber historietas ke vean harry poter etc...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #42 en: 17/09/08, 14:52:30 pm »

A ver juanito, la mayoria de gente que cree en la religion cristiana piensa que hay un Dios, si o no? vale, pues mi mensaje viene a ser que:

Cada uno siente la religion a su manera pero lo que no es normal es que los que creen en Dios no sientan rabia e impotencia porque unos tengan tanto y otros tan poco.

no se si me entiendes ...

Sí, te entiendo, supongo que te refieres a los que se hacen llamar cristianos por ir a misa y luego son unos egoistas/especuladores/déspotas...
De todo hay en la viña del señor...
Es decir, no todos los cristianos son hermanitas de la caridad (desgraciadamente xD).
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #43 en: 17/09/08, 14:52:43 pm »

La religion estaba bien hace 200 años o mas, para controlar a la sociedad. Kien impedia hace años ke matase al de al lao y le robase el ganado???   NAdie porke la policia o lo ke ubiese no tenia capacidad para investigar.   La unica manera era decir DIOS TE CASTIGARA UHHHHHH.  Claro tampoco se habia descubierto casi nada y es mas facil decir MAGIA o un ser superior ke habla conmigo, ke  un no lo se.
me parece una tonteria, si la gente robaba entonces era porque la sociedad era desigual e injusta, y esa no es la forma de arreglar las cosas.
Actualmente necesitamos policia porque la sociedad se ha orientado hacia la avaricia, injusticia, y egoismo, y necesita un control totalitario, esta sociedad esta condenada, nuestro sistema monetario no es capaz de proporcionar un nivel alto de vida para cada uno de nosotros.

La sociedad del futuro ha de centrarse en la educación y desarrollo tecnologico para poder dar a todos un nivel alto de vida, una sociedad donde no son necesarios policia, carceles, dinero, ni Dios, porque no son relevantes.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #44 en: 17/09/08, 15:09:53 pm »

La sociedad no es capaz de dar un nivel alto de vida para todos por que gran parte de las riquezas las aglutinan unos pocos y los demás somos escoria para ellos. De todas formas, llegará un momento en el cual los recursos seran insuficientes para mantener a tantísima gente que hay en el mundo...¿que pasará entonces? Miedo me da...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |