Adoradme xD
Gwenso, esta temporada voy a xti

Por cierto, en q puesto vas (100?)
bueno yo con mi segundo ekipo hice algun punto mas k tu,258,kedando el 68 de la jornada,ke me imagino lo k hiciste pk era lo que yo tmb habia pensado,pero no em atreví a hacerlo con mi mejor ekipo,lastima
vas en linea ascendente,yo espero no errar mucho mas con los ekipos de arriba que tamb me saké de encima generalmente y en la mayoria de ekipos a jugadores que lo hicieron muy bien para apostar por una formula que salió peor.De todas maneras subí y todo,con el mejor estab el 182 y ahora el 149,no me imagino hasta donde podria haber estado si me hubiese salido como con el otro ekipo.Los demas ekipos de arriba los tengo el 600,700,1200 y 2000 justo
en broker sigo suebindo rapido y tengo buena formula de ekipo,subi del puesto 100 al 73
en triples me mantuve a pesar de cagarla sobretodo no poniendo a aguilar por juampi ke al final no me atreví tampoko y perdí tres valiosos triples,ahora estaría en vez del 39 el 20 ya,y con mi segundo ekipo de triples estoy el 111
ya veo que vas a por mi gwenso style y mi makina cumplesanto,intenatare darles mejores opciones a estos ekipos que los tengo fallones ultimamente salvo el makina cumplesanto ke empezo fatal pero ya esta mas entonado