oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09)  (Leído 45358 veces)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #375 en: 23/11/08, 03:36:34 am »

consejo: yo ice el año pasado 250 y pico o asi en algunas jornadas: mirate en el mercado la media de los ultimos tres partidos y el ultimos. si ves q la media de los 3 es 18 y el ultimo partido hizo 27 es que la media real sera baja y no es recomendable ese jugador. si el ultimo hizo 14 y la media es 17 entonces si. me entiendes no xd? no te fies por nombres.
equipos: tau juego interior y rako, unicaja base, alero bullock navarro y el mencionado rako, nada de basiles grimaus, lakovic y tal.  :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #376 en: 23/11/08, 04:42:43 am »

consejo: yo ice el año pasado 250 y pico o asi en algunas jornadas: mirate en el mercado la media de los ultimos tres partidos y el ultimos. si ves q la media de los 3 es 18 y el ultimo partido hizo 27 es que la media real sera baja y no es recomendable ese jugador. si el ultimo hizo 14 y la media es 17 entonces si. me entiendes no xd? no te fies por nombres.
equipos: tau juego interior y rako, unicaja base, alero bullock navarro y el mencionado rako, nada de basiles grimaus, lakovic y tal.  :)

Ya esk soy novatillo y aun si t soy sincero no domino mucho y no es k me rija muxo x kontra kien van a jugar el proximo partido y esas cosas... yo miro su cotizacion.. y komo bien dices miro sus valoraciones a lo largo d todas las jornadas si veo k es algo coherente y tl y k va subiendo pos digo es el momento... si veo k habia empezado muy bien xo ara va mal aunk el ultimo partido lo ha bordado aveces me arriesgo royo apuesta xsonal del palo este volvera a salirse el proximo partido xD

Unicaja ya tnia a cabezas muchisimas jornadas...xo como se lesiono... jaka ami no me ha fallao apenas en ksi ninguna jornada y ersan esta el segundo en rebotes y llevaba haciendo dobles dobles todos los partidos aparte d ser nominado como mvp del mes d octubre d la euroliga si mal no recuerdo.... y vazkez esta este año inmenso...(se k tiro para "kasa" xD)

Sonseca hace un par d jornada lo piye y d momento me va subiendo asi k lo dejare, haislip se ha medio lesionado hoy asi k nose si repescarlo d nuevo...aunk me estoy planteando d fichar a Ndong k ojito k pedazo d numeros se ha marcado hoy  :o

Se k grimau, basile etc son fatales en el Sm xo esk ami me encanta x ejemplo basile...aunke sta claro k es un tio d rachas...xo komo bien le dije a master: ojala el SM tb se rijiera x mas estadistikas las llamadas "intanjibles" en eso basile y alguno mas serian los mejores xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #377 en: 23/11/08, 11:12:12 am »

A final de temporada es "facil" superar los 200 y llegar de vez en cuando a los 250 o más. Mi record está en 293 :-[

Pero Xory, vigila sobretodo la progresión de un jugador, mas que los numeros en si.

Ayer mala jornada, suerte que al final no aposté por Salgado en mis 2 equipos uf :-\
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #378 en: 23/11/08, 12:23:19 pm »

Pues yo si que metí a Salgado. El puesto de base es el mas difícil con diferencia, no doy una...a ver si Ricky y Cabezas se recuperan y tendré 2 seguros...el tercero supongo que será Thomas...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #379 en: 23/11/08, 13:07:08 pm »

Pues yo si que metí a Salgado. El puesto de base es el mas difícil con diferencia, no doy una...a ver si Ricky y Cabezas se recuperan y tendré 2 seguros...el tercero supongo que será Thomas...
no, si yo tmb le metí a Salgado, pero en 1 de los 2, no em ambos :-[
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #380 en: 23/11/08, 15:22:55 pm »

Bien me salió bien Curtis que lo meti en vez de Haislip :D los putos bases me desesperan...126,4 llevo me faltan 4 eso si.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #381 en: 23/11/08, 16:01:07 pm »

Prff, sólo haciendo los deberes Curtis, llevo 98 y me quedan 4, así no ganare en la vida xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #382 en: 23/11/08, 19:46:15 pm »

Gracias a Sergio Sanchez, que me ha hundido la jornada...

Por culpa de dos megacagadas he pasado de salirme a no hacer nada digno.

Pffff, a ver si por lo menos subo algun puesto aunque lo veo crudo.

Pronostico que esta jornada la gana Gwenso y haciendo 225pts :)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #383 en: 23/11/08, 20:11:50 pm »

Yo he hecho 213,6 y eso que he palmado con todos los bases xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #384 en: 23/11/08, 20:52:58 pm »

Yo he hecho 213,6 y eso que he palmado con todos los bases xD
estoy casi seguro que Gwenso te superará y seguramente lo hará con 2 de sus 3 equipos.

Yo desde luego que no xD





EDITO: ha ganado Gwenso con 223 (yo pronosticaba 225, así que la he clavado...ya imaginaba su equipo :))

Bueno, pensaba que lo haría peor yo. Ya empiezo a aparecer por la zona de Champions ;D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #385 en: 23/11/08, 22:52:08 pm »

Yo tengo uno de la privada que lo destine a broker asi q cn ese no hare nada...estoy 72 en broker por una jornada que la cague de manera historica xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #386 en: 23/11/08, 23:51:02 pm »

Yo he hecho 213,6 y eso que he palmado con todos los bases xD
estoy casi seguro que Gwenso te superará y seguramente lo hará con 2 de sus 3 equipos.

Yo desde luego que no xD





EDITO: ha ganado Gwenso con 223 (yo pronosticaba 225, así que la he clavado...ya imaginaba su equipo :))

Bueno, pensaba que lo haría peor yo. Ya empiezo a aparecer por la zona de Champions ;D

he ganado pero no con el ekipo ke debiera por culpa de algun/nos hijos de puta,pero bueno la clave es ser regular siempre lo digo

cagada historica en el gwenso style sabiendo k la iba a cagar,por kerer tener un ekipo algo diferente,asi k oportunidad perdida de continuar cn 3 arriba con maxima puntuacion,ademas de perderlo con un ekipo ke me interesa mucho

bueno en broker ya estoy el 170,y en triples el 61,anotadores 103,y aun algo lejos en asistencias y rebotes pero subiendo mucho
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #387 en: 23/11/08, 23:57:47 pm »

tranqui Benzo, yo esta jornada he regalado 12 puntos en un cambio que dudé hasta ultima hora (mal!!!!) y 7 más en otro cambio (mal pq en este he perdido muuuuuuuuuuuucha pasta).


Mi nexus ya lleva 3 jornadas seguidas por encima de la barrera clave de los 200 y eso es positivo.

Sinceramente no me esperaba lo de Assy, aunque veia muy claro lo de Ily.

Solo he tenido un acierto esta semana y ha sido poner a cierto jugador que ya sabes que el curso pasado me resucitó de la oscuridad a mitad de temporada. Lo he puesto como homenaje a sus servicios prestados y me ha cumplido (tenía un momento propicio, tmb hay q decirlo xd).




pd: Priggie (L) xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #388 en: 24/11/08, 00:20:21 am »

tranqui Benzo, yo esta jornada he regalado 12 puntos en un cambio que dudé hasta ultima hora (mal!!!!) y 7 más en otro cambio (mal pq en este he perdido muuuuuuuuuuuucha pasta).


Mi nexus ya lleva 3 jornadas seguidas por encima de la barrera clave de los 200 y eso es positivo.

Sinceramente no me esperaba lo de Assy, aunque veia muy claro lo de Ily.

Solo he tenido un acierto esta semana y ha sido poner a cierto jugador que ya sabes que el curso pasado me resucitó de la oscuridad a mitad de temporada. Lo he puesto como homenaje a sus servicios prestados y me ha cumplido (tenía un momento propicio, tmb hay q decirlo xd).




pd: Priggie (L) xd
imagino ke ese jugador es s.v.,un amigo tuyo

yo tmb la cague dudando entre muchos jugadores,ke me han costado entre 8 y 15 puntos en muchos ekipos de arriba,cosa menor si la comparo con la cagada brutal del gwenso style
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #389 en: 24/11/08, 00:28:09 am »

crack , tengo estos jugadores, que cambios harias?

Oliver, Albert
Fernández, Mario
Prigioni, Pablo

Navarro
Saul Blanco
Bullock
Welsh

Freeland
Slpitter
Sonseca
Moss

tengo 257.294 en caja de un total de 10.572.467
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |