Miscelánea > DEPORTES
Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09)
<< < (20/107) > >>
daniperico:
yo he kedao sexto :) lastima de que el scepanovic no me haya sumado sino uviera estado mas arriba... :-\
Dj-Sety:
Yo estoy el 55 en la general de toda España :D

Y el primero de mi provincia en general y broker xD
DJGwenso:

--- Cita de: Dj-Sety en 05/10/08, 22:00:23 pm ---Yo estoy el 55 en la general de toda España :D

Y el primero de mi provincia en general y broker xD

--- Fin de la cita ---
te ha salido redondo, ya me imagino el ekipo ke tienes,yo por lo k fuese no me digné a meter un ekipo exactamente asi, aunke lo pensé,aora me arrepiento,pero bueno estando arriba tampoco es facil mantenerse alla,keda muchisimo y esto pinta muy bien

empezar bien es vital,yo el año pasado empece fatal las primeras 5 jornadas,no pasando de 100 casi con mis dos mejores ekipos, y "solo" pude llegar al puesto 330 de la general al final de temporada,este año por lo menos he empezao decentemente y eso ya es bastante,aunke sigo comienome alguno que otro pufazo ke me ha hecho no pasar de los 200
Dj-Sety:
Yo me chupado bastante foro del juego y veo que todos dicen que durante casi 10 jornadas hay que ir a x broker a saco...pero al final la diferencia en los equipos será de 1-2 jugadores :S
DJGwenso:

--- Cita de: Dj-Sety en 05/10/08, 22:37:10 pm ---Yo me chupado bastante foro del juego y veo que todos dicen que durante casi 10 jornadas hay que ir a x broker a saco...pero al final la diferencia en los equipos será de 1-2 jugadores :S

--- Fin de la cita ---
ya,en el foro se dicen muchas cosas,pero al final la decision ha de ser de uno mismo,ahora es cuando comienza el tema,y abra ke partirse bien la cabeza
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa