| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (20/107) > >> |
| daniperico:
yo he kedao sexto :) lastima de que el scepanovic no me haya sumado sino uviera estado mas arriba... :-\ |
| Dj-Sety:
Yo estoy el 55 en la general de toda España :D Y el primero de mi provincia en general y broker xD |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj-Sety en 05/10/08, 22:00:23 pm ---Yo estoy el 55 en la general de toda España :D Y el primero de mi provincia en general y broker xD --- Fin de la cita --- te ha salido redondo, ya me imagino el ekipo ke tienes,yo por lo k fuese no me digné a meter un ekipo exactamente asi, aunke lo pensé,aora me arrepiento,pero bueno estando arriba tampoco es facil mantenerse alla,keda muchisimo y esto pinta muy bien empezar bien es vital,yo el año pasado empece fatal las primeras 5 jornadas,no pasando de 100 casi con mis dos mejores ekipos, y "solo" pude llegar al puesto 330 de la general al final de temporada,este año por lo menos he empezao decentemente y eso ya es bastante,aunke sigo comienome alguno que otro pufazo ke me ha hecho no pasar de los 200 |
| Dj-Sety:
Yo me chupado bastante foro del juego y veo que todos dicen que durante casi 10 jornadas hay que ir a x broker a saco...pero al final la diferencia en los equipos será de 1-2 jugadores :S |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj-Sety en 05/10/08, 22:37:10 pm ---Yo me chupado bastante foro del juego y veo que todos dicen que durante casi 10 jornadas hay que ir a x broker a saco...pero al final la diferencia en los equipos será de 1-2 jugadores :S --- Fin de la cita --- ya,en el foro se dicen muchas cosas,pero al final la decision ha de ser de uno mismo,ahora es cuando comienza el tema,y abra ke partirse bien la cabeza |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |