| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (21/107) > >> |
| mastersystem:
Yo me cagué en los pantalones con un cambio que de haberlo hecho me iba a los 200 bien. Pero en lineas generales no me puedo quejar, pq solo me comido un pufazo (scepanovic) y he notado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii simo el año de experiencia respecto la temporada pasada. Definitivamente este año con solo una jornada ya he notado que el nivel será mucho más alto, por lo menos entre gwenso y servidor, que son los 2 ke mas conozco |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo ya he hecho los cambios pertinentes, he notado bastante no tener ni zorra de muchos jugadores, aunque algunos de mis fichajes me ha salvado. Además, he empezado un equipo con un jugador lesionado de última hora. Pero ahora todo arreglado, a ver si los cambios van a mejor. Supongo que no es lo mejor ir cambiando jugadores cada semana, aunque ahora al principio es lo que hay xD |
| mastersystem:
rezagados PONED vuestros equipos que ya se puede de nuevo. Quien quiera apuntarte DESDE CERO puede aun, inscripcion abierta :D sety, mete ese equipo célebre que has hecho ;D |
| Dj-Sety:
Ya me metido y estoy con los cambios...:P |
| >>Dj Jivo<<:
Yo creo que me voy a desapuntar... La temporada pasada porque curraba en lo del mundo deportivo y almenos de algo me enteraba... pero este año na... no tngo tiempo XDDD Y para quedar al final y ir a boleo con los jugadores, paso! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |