| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (96/107) > >> |
| Dj-Sety:
emoción emoción!!!!!!!!! Yo pasaré con 2 ya que el tercero lo destiné a broker xD Pero daré guerra con esos y espero almenos llegar a semis cn alguno.a |
| Deuvedé:
Bien, bien, yo cada día ando mejor en el juego y en constante evolución :P Lo que me jode es que llevo toda la liga sin Felipón y haciendo 219 y 216 estas dos últimas jornadas. A la de ya lo tengo que fichar para dar un salto de calidad. Nueva jornada, veremos que ocurre :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo con mantenerme me conformo, que dos jornadas sin hacer cambios tuvieron consecuencias, pero ahora por lo menos tengo equipos con unos mínimos xD |
| mastersystem:
--- Cita de: Deuvedé en 20/12/08, 12:20:52 pm ---Bien, bien, yo cada día ando mejor en el juego y en constante evolución :P Lo que me jode es que llevo toda la liga sin Felipón y haciendo 219 y 216 estas dos últimas jornadas. A la de ya lo tengo que fichar para dar un salto de calidad. Nueva jornada, veremos que ocurre :D --- Fin de la cita --- el año pasado (mi debut) me ocurrió lo mismo con MarcGasol, que hasta la 13 o asi no lo pude meter :) |
| Dj-Sety:
q rabia tenia a sada y en el ultimo momento le quitado xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |