| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (95/107) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj-Sety en 14/12/08, 19:59:28 pm --- Y del Barça no voy a poner a nadie nunca mas, solo Navarro. --- Fin de la cita --- en el sm nunca se puede decir nunca |
| Cross:
150 de momento i me faltan Oleson,Blanco i Valters.. a ver como akaba.. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Cross en 14/12/08, 20:19:25 pm ---150 de momento i me faltan Oleson,Blanco i Valters.. a ver como akaba.. --- Fin de la cita --- Pos te veo en 175 |
| Cross:
--- Cita de: Dj-Sety en 14/12/08, 20:22:42 pm --- --- Cita de: Cross en 14/12/08, 20:19:25 pm ---150 de momento i me faltan Oleson,Blanco i Valters.. a ver como akaba.. --- Fin de la cita --- Pos te veo en 175 --- Fin de la cita --- 170 xD ultimamente vaya tela con las cagadas :D |
| mastersystem:
Bueno, estamos ya a 2 jornadas de empezar los playoff y tras el primer tercio de temporada de momento las cifras dicen que: 1- SOLO LOS 29 MEJORES EQUIPOS MANTIENEN OPCIONES DE PASAR EL CORTE 2- SOLO LOS 6 PRIMEROS CLASIFICADOS TIENEN POSIBILIDADES REALES DE SER CABEZAS DE SERIE 3- SEGUN LAS ESTADÍSTICAS COMBINADAS DE PUNTOS Y DINERO, LOS FAVORITOS AL TÍTULO A ESTAS ALTURAS SON EN ORDEN: homenaje guaraná (gwenso) + xtreme 44 (sety) + nexus 6 (mastersystem) + gwenso style (gwenso) + makina cumplesanto (gwenso) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |