| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (93/107) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj-Sety en 13/12/08, 19:19:42 pm ---Ojo Curtis pq en 5 minutos lleva un 22 de valoración + bonus... El que no lo tenga esta semana mal mal xDDDDDD Puede ser record de la temporada, le pronostico un 45+bonus xD --- Fin de la cita --- Juer yo no lo tngo xD Dime ignorante xo en k posicion y ekipo juega curtis? Ahora k dices eso...carmelo anthony hizo 33 puntos en un solo cuarto, record d la NBA xD |
| Dj-Sety:
Este tio es el dios del juego yo pienso, es pivot del Granada. |
| Deuvedé:
Jodo, flojos los jugones hoy ;D Llevo 123.6 entre Bortchard, Splitter, Rakocevic y Prigioni, supongo que como casí todos, jaja. El que tenga a Teletovic, la hostia ya...jaja |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Deuvedé en 13/12/08, 21:51:59 pm ---Jodo, flojos los jugones hoy ;D Llevo 123.6 entre Bortchard, Splitter, Rakocevic y Prigioni, supongo que como casí todos, jaja. El que tenga a Teletovic, la hostia ya...jaja --- Fin de la cita --- Esos los tengo yo en mi mejor equipo y en alguno de los mejores tengo a Teletovic Splitter Curtis y Rako, sin Prigioni pero no me acuerdo de los demas. |
| DJPalomeque:
Bien, sigo de momento confirmando cosas: el equipo base sigue manteniendo la linea ascendente (de momento llevo 142pts con 5 jugadores y por primera vez en mi historia me he dejado en caja mas de un kilo), luego el rudolf sigue haciendo el memo (he arriesgado para remontar y me ha salido mal) y finalmente mi tercer equipo sigue en su buena linea y parece que va acercandose al segundo). pd:Barça ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |