Miscelánea > DEPORTES
Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09)
<< < (92/107) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: ChArLy PW en 12/12/08, 21:31:11 pm ---como andersen aga lo mismo que hizo ayer contra el panathinaikos ....  ::)

--- Fin de la cita ---

Andersem la tiene k lar jojo yo ya lo tngo d la jornada pasada y ya me subio un pokitin...y espero k esta se salga y navarro se de brillo d una vez xD

Apuesta x riky espero k no haga almenos puntuacion negativa ya k los dos primeros pasrtidos partidos no ha jugado muy fino, aun anda renkeante d la lesion.

Veremos el resto  :D
Dj-Sety:
Ricky yo le visto los partidos y menuda intensida!!!

Pero creo que no jugará mas de 10 minutos y va a bajar su precio...

Yo me lo reservo para la próxima semana.

Yo habia quitado a Navarro y habia puesto a Jimenez pero ahora me ha dado por volver a poner a Navarro...no me fio de los aleros quitando Oleson y Rako...
Dj Xory:

--- Cita de: Dj-Sety en 13/12/08, 15:16:48 pm ---Ricky yo le visto los partidos y menuda intensida!!!

Pero creo que no jugará mas de 10 minutos y va a bajar su precio...

Yo me lo reservo para la próxima semana.

Yo habia quitado a Navarro y habia puesto a Jimenez pero ahora me ha dado por volver a poner a Navarro...no me fio de los aleros quitando Oleson y Rako...

--- Fin de la cita ---

Esk jimenez es como siempre me dice mastefira....no t puedes fiar d este tipo d jugadores k un dia t hacen una super valoracion y otro t kedas a dos velas xD

Yo Ricky ya t digo esta en mi peor ekipo...asi k si sube bienvenido sera y si me baja pos na a joderse xD

Navarro es d esos k hay k confiar siempre en sus rachas x muy bajo k este ultimamente d rendimiento.
Dj-Sety:
Ojo Curtis pq en 5 minutos lleva un 22 de valoración + bonus...

El que no lo tenga esta semana mal mal xDDDDDD

Puede ser record de la temporada, le pronostico un 45+bonus xD
Dj-Sety:
El record absoluto creo que lo hizo Sabonis con un 66 de valoración, queda mucho partido pero todo es posible aunque no creo que llegue.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa