| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (92/107) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: ChArLy PW en 12/12/08, 21:31:11 pm ---como andersen aga lo mismo que hizo ayer contra el panathinaikos .... ::) --- Fin de la cita --- Andersem la tiene k lar jojo yo ya lo tngo d la jornada pasada y ya me subio un pokitin...y espero k esta se salga y navarro se de brillo d una vez xD Apuesta x riky espero k no haga almenos puntuacion negativa ya k los dos primeros pasrtidos partidos no ha jugado muy fino, aun anda renkeante d la lesion. Veremos el resto :D |
| Dj-Sety:
Ricky yo le visto los partidos y menuda intensida!!! Pero creo que no jugará mas de 10 minutos y va a bajar su precio... Yo me lo reservo para la próxima semana. Yo habia quitado a Navarro y habia puesto a Jimenez pero ahora me ha dado por volver a poner a Navarro...no me fio de los aleros quitando Oleson y Rako... |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj-Sety en 13/12/08, 15:16:48 pm ---Ricky yo le visto los partidos y menuda intensida!!! Pero creo que no jugará mas de 10 minutos y va a bajar su precio... Yo me lo reservo para la próxima semana. Yo habia quitado a Navarro y habia puesto a Jimenez pero ahora me ha dado por volver a poner a Navarro...no me fio de los aleros quitando Oleson y Rako... --- Fin de la cita --- Esk jimenez es como siempre me dice mastefira....no t puedes fiar d este tipo d jugadores k un dia t hacen una super valoracion y otro t kedas a dos velas xD Yo Ricky ya t digo esta en mi peor ekipo...asi k si sube bienvenido sera y si me baja pos na a joderse xD Navarro es d esos k hay k confiar siempre en sus rachas x muy bajo k este ultimamente d rendimiento. |
| Dj-Sety:
Ojo Curtis pq en 5 minutos lleva un 22 de valoración + bonus... El que no lo tenga esta semana mal mal xDDDDDD Puede ser record de la temporada, le pronostico un 45+bonus xD |
| Dj-Sety:
El record absoluto creo que lo hizo Sabonis con un 66 de valoración, queda mucho partido pero todo es posible aunque no creo que llegue. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |