| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (91/107) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: kovak en 11/12/08, 21:20:33 pm ---megustaria entrar en vuestra liga si todavia se puede soi novato pero me gustaria probar --- Fin de la cita --- sisi,trankilo entra y asi vas aprendiendo,la liga has de buscarla en inscribirse en ligas privadas,se llama makina league 08-09,la contraseña es: makina (en la primera pagina de este post creo que esta toda la info referente a esto) y as de meter 3 ekipos,benvingut |
| kovak:
--- Cita de: DJGwenso en 11/12/08, 23:45:52 pm --- --- Cita de: kovak en 11/12/08, 21:20:33 pm ---megustaria entrar en vuestra liga si todavia se puede soi novato pero me gustaria probar --- Fin de la cita --- sisi,trankilo entra y asi vas aprendiendo,la liga has de buscarla en inscribirse en ligas privadas,se llama makina league 08-09,la contraseña es: makina (en la primera pagina de este post creo que esta toda la info referente a esto) y as de meter 3 ekipos,benvingut --- Fin de la cita --- gracias djGwenso |
| Dj-Sety:
a ver esta jornadaaaaaaaaa miedo me da con los que he puesto. |
| Charly el Sectario:
como andersen aga lo mismo que hizo ayer contra el panathinaikos .... ::) |
| Deuvedé:
La última jornada fue bastante buena a pesar de Navarro, grrr. Sigo progresando a base de buenas puntuaciones y tengo que ir a por más broker :) A ver los cambios para mañana, yo tampoco ando muy seguro xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |