| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (88/107) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: DJ_Palosystem en 02/12/08, 10:28:23 am ---Buena jornada, acerte en todo y aun asi me han ganado 3 equipos, ver para creer. Ya es mi 4 jornada seguida pasando de los 200pt, lo q igual q a gwenso me confirma en la senda correcta. Mis dos equipos estan ya con 14 kilos lo q me sigue confirmando q la cosa marcha bien. Hay q seguir asi, que parece que me voy entonando y el objetivo del top1000 es factible (voy el 4.990 ara). Saludos desde japon^^ --- Fin de la cita --- mare de deu,ya me contarás,ya me gustaria ir a japon a mi alguna vez cuando vuelvas ya parlarem de entre otras cosas de cumplesanto 10 PD:se me olvidaba que voy el 94 de anotadores xd |
| Deuvedé:
Tengo envidia, cabrones :$ Bueno, jornada en la que hay que hacer varios cambios, a ver quien acierta :D |
| Dj-Sety:
Es dificil esta e... Los pivots no los toco x un tiempo...cuando se recupere Haislip ya veremos... Los aleros, casi que tampoco aunque tengo duda esta semana entre Oleson o Pete... Los bases me parece que van a ser la clave del juego ya que nadie es fiable ni seguro... |
| Cross:
Yo esta semana nse ke tokar en mi equipo principial.. vaya lio xD |
| Dj-Sety:
Venga desvelo mi segundo equipo de la privada para esta semana :D Raul Lopez Javier Salgado Chris Thomas Blanco Rakocevic Navarro Recker Curtis Freeland Reyes Splitter |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |