| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (87/107) > >> |
| Charly el Sectario:
116 el mejor ^-^ creo q al final me pondre a jugar yo, me fixo a mi mismo xD |
| Cross:
216 la maxima ke he hecho de momento asi ke bien esta jornada, eso si, si no hubiera kitado a Oleson i no hubieran fallado Bullok (siempre ke lo fixo falla) i algun otro se hubiera liado bastante mas xDD |
| DJGwenso:
bueno jornada en la linea de ascensión que se viene dando,lastima que por precaucion quitara a oleson en mi segundo mejor equipo (no de la liga),otro que tenia el 500 y algo,fueron 40 puntos a la basura,a pesar de eso he subido con ese al 400 y algo pero podría haber hecho 281 y estar calculo que el 170 de la general.Menos mal que con mi mejor equipo no lo saqué (el guaraná) y ahora estoy el 182,récord personal que llega cuando ha de llegar,es decir cuando aún queda muuucho,y a ver si continuo acertando y subo más,pero será muy dificil el nivel en el top 200 es insuperable. en las especificas buena jornada,ya estoy el 600 de asistencias,en rebotes habré de mejorar (aun estoy el 2000),pero en broker ya estoy el 100 justo,y en triples el 33 |
| Dj-Sety:
Yo: - 66 en General - 106 en Broker - 101 en Anotadores - 770 en Rebotes - 511 en Triples - 245 en Asistencias A ver si en todas acabo de los 200 menos en rebotes y triples xD |
| DJ_Palosystem:
Buena jornada, acerte en todo y aun asi me han ganado 3 equipos, ver para creer. Ya es mi 4 jornada seguida pasando de los 200pt, lo q igual q a gwenso me confirma en la senda correcta. Mis dos equipos estan ya con 14 kilos lo q me sigue confirmando q la cosa marcha bien. Hay q seguir asi, que parece que me voy entonando y el objetivo del top1000 es factible (voy el 4.990 ara). Saludos desde japon^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |