| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (79/107) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: DJGwenso en 24/11/08, 00:20:21 am ---imagino ke ese jugador es s.v.,un amigo tuyo yo tmb la cague dudando entre muchos jugadores,ke me han costado entre 8 y 15 puntos en muchos ekipos de arriba,cosa menor si la comparo con la cagada brutal del gwenso style --- Fin de la cita --- si, este jugador para mi es un seguro de vida (si, es malo lo se :-[) esta gran cagada supongo que es o bien LB (no creo que sea este), JA (estube a punto de comermelo en el tercer equipo), SS (yo me lo he comido en todos) o por ultimo EI (no me fiaba un pelo en este finde). Fijo que alguno de estos es xD y para Spaniel, con 10 kilos no tienes para un equipo decente y docente. Intenta recuperar broker ahora que aun puedes, luego será muy complicado ya. |
| DJGwenso:
yo en tu caso spaniel tmb iria a por broker como dice master,tienes un ekipo apañao aunke algo raro,y evidentemente algunos jugadores sobran,al emnos tendrás mas de 3 cambios para esta jornada,piensatelo bien |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: DJGwenso en 24/11/08, 00:50:50 am ---yo en tu caso spaniel tmb iria a por broker como dice master,tienes un ekipo apañao aunke algo raro,y evidentemente algunos jugadores sobran,al emnos tendrás mas de 3 cambios para esta jornada,piensatelo bien --- Fin de la cita --- y que me recomendarias :-\ :-\ |
| Dj-Sety:
Oliver, Albert-----Raul Lopez Fernández, Mario Prigioni, Pablo Navarro Saul Blanco Bullock-----Rako (no se si te llegará) Welsh Freeland Slpitter Sonseca----Perovic Moss--------Ndong |
| Cross:
160 esta jornada, no me kejo del todo, aunke me dio x fichar a bullok i 0, lo demas algun fallito xo mas o menos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |