Miscelánea > DEPORTES
Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09)
<< < (78/107) > >>
Dj-Sety:
Yo tengo uno de la privada que lo destine a broker asi q cn ese no hare nada...estoy 72 en broker por una jornada que la cague de manera historica xD
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 23/11/08, 20:52:58 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 23/11/08, 20:11:50 pm ---Yo he hecho 213,6 y eso que he palmado con todos los bases xD

--- Fin de la cita ---
estoy casi seguro que Gwenso te superará y seguramente lo hará con 2 de sus 3 equipos.

Yo desde luego que no xD

EDITO: ha ganado Gwenso con 223 (yo pronosticaba 225, así que la he clavado...ya imaginaba su equipo :))

Bueno, pensaba que lo haría peor yo. Ya empiezo a aparecer por la zona de Champions ;D

--- Fin de la cita ---
he ganado pero no con el ekipo ke debiera por culpa de algun/nos hijos de puta,pero bueno la clave es ser regular siempre lo digo

cagada historica en el gwenso style sabiendo k la iba a cagar,por kerer tener un ekipo algo diferente,asi k oportunidad perdida de continuar cn 3 arriba con maxima puntuacion,ademas de perderlo con un ekipo ke me interesa mucho

bueno en broker ya estoy el 170,y en triples el 61,anotadores 103,y aun algo lejos en asistencias y rebotes pero subiendo mucho
mastersystem:
tranqui Benzo, yo esta jornada he regalado 12 puntos en un cambio que dudé hasta ultima hora (mal!!!!) y 7 más en otro cambio (mal pq en este he perdido muuuuuuuuuuuucha pasta).

Mi nexus ya lleva 3 jornadas seguidas por encima de la barrera clave de los 200 y eso es positivo.

Sinceramente no me esperaba lo de Assy, aunque veia muy claro lo de Ily.

Solo he tenido un acierto esta semana y ha sido poner a cierto jugador que ya sabes que el curso pasado me resucitó de la oscuridad a mitad de temporada. Lo he puesto como homenaje a sus servicios prestados y me ha cumplido (tenía un momento propicio, tmb hay q decirlo xd).

pd: Priggie (L) xd
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 23/11/08, 23:57:47 pm ---tranqui Benzo, yo esta jornada he regalado 12 puntos en un cambio que dudé hasta ultima hora (mal!!!!) y 7 más en otro cambio (mal pq en este he perdido muuuuuuuuuuuucha pasta).

Mi nexus ya lleva 3 jornadas seguidas por encima de la barrera clave de los 200 y eso es positivo.

Sinceramente no me esperaba lo de Assy, aunque veia muy claro lo de Ily.

Solo he tenido un acierto esta semana y ha sido poner a cierto jugador que ya sabes que el curso pasado me resucitó de la oscuridad a mitad de temporada. Lo he puesto como homenaje a sus servicios prestados y me ha cumplido (tenía un momento propicio, tmb hay q decirlo xd).

pd: Priggie (L) xd

--- Fin de la cita ---
imagino ke ese jugador es s.v.,un amigo tuyo

yo tmb la cague dudando entre muchos jugadores,ke me han costado entre 8 y 15 puntos en muchos ekipos de arriba,cosa menor si la comparo con la cagada brutal del gwenso style
Dj Spaniel:
crack , tengo estos jugadores, que cambios harias?

Oliver, Albert
Fernández, Mario
Prigioni, Pablo

Navarro
Saul Blanco
Bullock
Welsh

Freeland
Slpitter
Sonseca
Moss

tengo 257.294 en caja de un total de 10.572.467