| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (78/107) > >> |
| Dj-Sety:
Yo tengo uno de la privada que lo destine a broker asi q cn ese no hare nada...estoy 72 en broker por una jornada que la cague de manera historica xD |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 23/11/08, 20:52:58 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 23/11/08, 20:11:50 pm ---Yo he hecho 213,6 y eso que he palmado con todos los bases xD --- Fin de la cita --- estoy casi seguro que Gwenso te superará y seguramente lo hará con 2 de sus 3 equipos. Yo desde luego que no xD EDITO: ha ganado Gwenso con 223 (yo pronosticaba 225, así que la he clavado...ya imaginaba su equipo :)) Bueno, pensaba que lo haría peor yo. Ya empiezo a aparecer por la zona de Champions ;D --- Fin de la cita --- he ganado pero no con el ekipo ke debiera por culpa de algun/nos hijos de puta,pero bueno la clave es ser regular siempre lo digo cagada historica en el gwenso style sabiendo k la iba a cagar,por kerer tener un ekipo algo diferente,asi k oportunidad perdida de continuar cn 3 arriba con maxima puntuacion,ademas de perderlo con un ekipo ke me interesa mucho bueno en broker ya estoy el 170,y en triples el 61,anotadores 103,y aun algo lejos en asistencias y rebotes pero subiendo mucho |
| mastersystem:
tranqui Benzo, yo esta jornada he regalado 12 puntos en un cambio que dudé hasta ultima hora (mal!!!!) y 7 más en otro cambio (mal pq en este he perdido muuuuuuuuuuuucha pasta). Mi nexus ya lleva 3 jornadas seguidas por encima de la barrera clave de los 200 y eso es positivo. Sinceramente no me esperaba lo de Assy, aunque veia muy claro lo de Ily. Solo he tenido un acierto esta semana y ha sido poner a cierto jugador que ya sabes que el curso pasado me resucitó de la oscuridad a mitad de temporada. Lo he puesto como homenaje a sus servicios prestados y me ha cumplido (tenía un momento propicio, tmb hay q decirlo xd). pd: Priggie (L) xd |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 23/11/08, 23:57:47 pm ---tranqui Benzo, yo esta jornada he regalado 12 puntos en un cambio que dudé hasta ultima hora (mal!!!!) y 7 más en otro cambio (mal pq en este he perdido muuuuuuuuuuuucha pasta). Mi nexus ya lleva 3 jornadas seguidas por encima de la barrera clave de los 200 y eso es positivo. Sinceramente no me esperaba lo de Assy, aunque veia muy claro lo de Ily. Solo he tenido un acierto esta semana y ha sido poner a cierto jugador que ya sabes que el curso pasado me resucitó de la oscuridad a mitad de temporada. Lo he puesto como homenaje a sus servicios prestados y me ha cumplido (tenía un momento propicio, tmb hay q decirlo xd). pd: Priggie (L) xd --- Fin de la cita --- imagino ke ese jugador es s.v.,un amigo tuyo yo tmb la cague dudando entre muchos jugadores,ke me han costado entre 8 y 15 puntos en muchos ekipos de arriba,cosa menor si la comparo con la cagada brutal del gwenso style |
| Dj Spaniel:
crack , tengo estos jugadores, que cambios harias? Oliver, Albert Fernández, Mario Prigioni, Pablo Navarro Saul Blanco Bullock Welsh Freeland Slpitter Sonseca Moss tengo 257.294 en caja de un total de 10.572.467 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |