Miscelánea > DEPORTES
Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09)
<< < (76/107) > >>
Dj Spaniel:
consejo: yo ice el año pasado 250 y pico o asi en algunas jornadas: mirate en el mercado la media de los ultimos tres partidos y el ultimos. si ves q la media de los 3 es 18 y el ultimo partido hizo 27 es que la media real sera baja y no es recomendable ese jugador. si el ultimo hizo 14 y la media es 17 entonces si. me entiendes no xd? no te fies por nombres.
equipos: tau juego interior y rako, unicaja base, alero bullock navarro y el mencionado rako, nada de basiles grimaus, lakovic y tal.  :)
Dj Xory:

--- Cita de: Dj Spaniel en 23/11/08, 03:36:34 am ---consejo: yo ice el año pasado 250 y pico o asi en algunas jornadas: mirate en el mercado la media de los ultimos tres partidos y el ultimos. si ves q la media de los 3 es 18 y el ultimo partido hizo 27 es que la media real sera baja y no es recomendable ese jugador. si el ultimo hizo 14 y la media es 17 entonces si. me entiendes no xd? no te fies por nombres.
equipos: tau juego interior y rako, unicaja base, alero bullock navarro y el mencionado rako, nada de basiles grimaus, lakovic y tal.  :)

--- Fin de la cita ---

Ya esk soy novatillo y aun si t soy sincero no domino mucho y no es k me rija muxo x kontra kien van a jugar el proximo partido y esas cosas... yo miro su cotizacion.. y komo bien dices miro sus valoraciones a lo largo d todas las jornadas si veo k es algo coherente y tl y k va subiendo pos digo es el momento... si veo k habia empezado muy bien xo ara va mal aunk el ultimo partido lo ha bordado aveces me arriesgo royo apuesta xsonal del palo este volvera a salirse el proximo partido xD

Unicaja ya tnia a cabezas muchisimas jornadas...xo como se lesiono... jaka ami no me ha fallao apenas en ksi ninguna jornada y ersan esta el segundo en rebotes y llevaba haciendo dobles dobles todos los partidos aparte d ser nominado como mvp del mes d octubre d la euroliga si mal no recuerdo.... y vazkez esta este año inmenso...(se k tiro para "kasa" xD)

Sonseca hace un par d jornada lo piye y d momento me va subiendo asi k lo dejare, haislip se ha medio lesionado hoy asi k nose si repescarlo d nuevo...aunk me estoy planteando d fichar a Ndong k ojito k pedazo d numeros se ha marcado hoy  :o

Se k grimau, basile etc son fatales en el Sm xo esk ami me encanta x ejemplo basile...aunke sta claro k es un tio d rachas...xo komo bien le dije a master: ojala el SM tb se rijiera x mas estadistikas las llamadas "intanjibles" en eso basile y alguno mas serian los mejores xD
mastersystem:
A final de temporada es "facil" superar los 200 y llegar de vez en cuando a los 250 o más. Mi record está en 293 :-[

Pero Xory, vigila sobretodo la progresión de un jugador, mas que los numeros en si.

Ayer mala jornada, suerte que al final no aposté por Salgado en mis 2 equipos uf :-\
Dj-Sety:
Pues yo si que metí a Salgado. El puesto de base es el mas difícil con diferencia, no doy una...a ver si Ricky y Cabezas se recuperan y tendré 2 seguros...el tercero supongo que será Thomas...
mastersystem:

--- Cita de: Dj-Sety en 23/11/08, 12:23:19 pm ---Pues yo si que metí a Salgado. El puesto de base es el mas difícil con diferencia, no doy una...a ver si Ricky y Cabezas se recuperan y tendré 2 seguros...el tercero supongo que será Thomas...

--- Fin de la cita ---
no, si yo tmb le metí a Salgado, pero en 1 de los 2, no em ambos :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa