| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (75/107) > >> |
| Dj Xory:
K mal tndria d haber dejado a haislip y a wellch...xo dije bah contra el barça kizas no se saldran xD y toma encima ha perdido el barça :-X Lo uniko positivo esk jaca parece k pese a no estar al 100% aun xk hoy aun era duda x eso no lo refiche... y tnia al mierda del barret... parece k vuelve a la senda del buen juego. Ersan hoy partido desastroso...andersen el k tndria d haber fichau xo claro kien lo sabe esto antes del partido? xD Bueno espero k no me fallen muxos mas ::) |
| Dj Spaniel:
me ha salido bien la apuesta de welsh ;D ;D la semana que viene lo vendo fijo por eso xd no me fio q dos semanas seguidas xd |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj Spaniel en 23/11/08, 01:43:55 am ---me ha salido bien la apuesta de welsh ;D ;D la semana que viene lo vendo fijo por eso xd no me fio q dos semanas seguidas xd --- Fin de la cita --- jeje k cabron yo esk tnia esa duda.. dije una wena jornada.. contra el barça si todo va bien no tiene xk hacerlo tan bien xD y toma me comido los mokitos con el -1 d ersan y el -1 d barret :-X |
| Dj Spaniel:
mirate el equipo q puse 3 psot mas arriba y haz una base a partir de ese, xq esos son los tipicos quep puntuan siempre mas o menos bien |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj Spaniel en 23/11/08, 01:43:55 am ---me ha salido bien la apuesta de welsh ;D ;D la semana que viene lo vendo fijo por eso xd no me fio q dos semanas seguidas xd --- Fin de la cita --- si la mayoria d los k me comentas los tngo en mis ekipos... Tngo un ekipo con raco, navarro, reyes, splitter y alguno mas k ahora no me acuerdo k son d los caretes...lo k yo siempre hago ekipos raros segun el mastersystem xD y aveces o me salen churros o me salen wenas jornadas...tb si soy sincero me la juego muxo xk confio en los del barça...como tener siempre navarro, vazkez y ersan yhasta k se lesiono tnia a jaca tb... Entonces he ido cambiando...tnia a basile, me lo cambie x barton...luego grimau al inicio hizo algun buen partido xo ultimamente esta mal...andersen tb lo fiche xo nada fue un espejismo xD y incluso santiago y sada tb los he tnido en alguna jornada...mi ultimo chasco es barret k no da ni una... :-X Veremos alfinal komo termina mñn la jornada y habra k hacer una seria restructuracion xk sino mal vamos... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |