| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (69/107) > >> |
| Cross:
Llull no lo vuelvo a poner nunca mas xDD Quinteros van dos semanas ya ke tela i Gutierrez lo largare ya tambien... Como muxo llevo 104 i me faltan 4 o 5 jugadores en cada equipo x jugar... |
| mastersystem:
PUNTO 1: solo me voy a comer un pufo de los buenos (Quinteros) PUNTO 2: la jornada me ha ido mucho mejor de lo esperado en un principio (aunque no haya hecho muchos puntos, es seguramente en lineas generales mi mejor jornada del año) PUNTO 3: definitivamente este año TS ya no es mi jugador maldito, ha mejorado mucho y me ha regalado todo lo robado. Eskerrik asko PUNTO 4: Priggie eres DIOS y siempre lo has sido, te amo |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 20/11/08, 22:09:57 pm ---PUNTO 1: solo me voy a comer un pufo de los buenos (Quinteros) PUNTO 2: la jornada me ha ido mucho mejor de lo esperado en un principio (aunque no haya hecho muchos puntos, es seguramente en lineas generales mi mejor jornada del año) PUNTO 3: definitivamente este año TS ya no es mi jugador maldito, ha mejorado mucho y me ha regalado todo lo robado. Eskerrik asko PUNTO 4: Priggie eres DIOS y siempre lo has sido, te amo --- Fin de la cita --- xd,va cuantos llevas? |
| mastersystem:
No ganaré nuestra privada pero subiré puestos. El Rudolf 179 (definitivos) y el Nexus rondará por los 190. Tu? |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 20/11/08, 22:26:17 pm ---No ganaré nuestra privada pero subiré puestos. El Rudolf 179 (definitivos) y el Nexus rondará por los 190. Tu? --- Fin de la cita --- yo mas o menos no te creas de hecho hacer mas es dificil sin haberse kerido suicidar haciendo cosas raras lo ke me jode es k con los 3 mejores ekipos en donde acierto con uno es lo ke me falta en el otro y viceversa y eso hace k se compensen demasiado y no combine la mejor opcion para salirse,pero bueno es lo k hay |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |