| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (68/107) > >> |
| Deuvedé:
Menuda manera de comer mierda hoy :'( |
| Dj Xory:
--- Cita de: Deuvedé en 19/11/08, 23:41:17 pm ---Menuda manera de comer mierda hoy :'( --- Fin de la cita --- Yo la proxima jornada me vendo a llull xo ya... :-X Navarro bastante pesimo y los k han seguido sus numeros mas o menos vazkez y ersan.... Oleson x lo k he visto tmp ha estado muy brillante esta temp... y felipito reyes tmp... Espero mñn k los del Dkv y Tau k tngo me den alguna alegria ::) |
| dj_esp:
Menudo -4 me he comido con andersen, vaya jornada... |
| mastersystem:
Para nada me esperaba lo de Juanqui, que sin Jaka tenía que llevar el peso del equipo y se ha quedado en unas cifras muy muy discretas. Otra parte negativa es el segundo ultrapufazo seguido que me ha obsequiado el señor Quinteros :-X En la parte positiva que una vez mas Llull me da la razón cuando digo que no me fio un pelo de el. Otro acierto ha sido mantener a Jayson, gracias por darme esos 18 puntitos valiosos cuando casi todo dios te habia largado ya^^ |
| Dj-Sety:
Yo le habia mantenido también jejeje. Y Thomas ahí cumpliendo... Solo 102 con mi mejor equipo pero me faltan Rako, Splitter y Freeland... A ver si llego a 160. Para la siguiente fuera Quinteros pero no se a quien poner...Oleson, Navarro y Rako son fijos...alguna apuesta personal supongo para intentar remontar y no llevar lo de todos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |