| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (37/107) > >> |
| chucky_xque:
Joder tengo uno de mis equipos tercero de la liga en la jornada Pues no esta mal :P espero ir mejorando |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 12/10/08, 23:50:53 pm ---Gwenso, la explicación es facil: he acertado en muchas cosas, pero he tenido la mala fortuna de comerme dos negativos de los buenos en tres jornadas y eso pese a que no me ha restado dinero si me ha hecho perder 45 puntos que ahora me irian de perlas :-\ Lo se, no tendría que haber confiado en PJ para el partido en la fonteta, me la jugué sabiendo el riesgo perfectamente y lo he pagado :-\ --- Fin de la cita --- yo tmb he tenido negativos y errores de jugadores de valoracion,incluso jugadores ke he kitado y k despues han hecho muchos puntos y viceversa,suele pasar,aunke sobretodo me ha pasado esto con el makina cumplesanto,de todas maneras, y aunke joda,aun keda mucho y se esta a tiempo de recuperar trankilamente,aunke siempre pensaremos que pasaria si no se hubiesen desperdiciado esas oportunidades de aora,veremos si se echaran en falta mucho en adelante,espero k lo menos posible |
| Dj-Sety:
Yo tengo el gafe con Mallet...lo pongo y no hace nada, lo quito y se sale... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Porque indican a los jugadores del Madrid como sustituibles, si los equipos que juegan antes son el Gran Canaria y el Barça? |
| daniperico:
bueno esta jornada voy 5o... la verdad es que en aqui en el maki hay mucho nivel porque sin ir mas lejos en la otra liga privada que estoy apuntado (la te television espanyola catalunya) con el mismo equipo, voy primero..y eso que ahi hay periodistas que siguen el basket y dan partidos cada semana...xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |