| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (36/107) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: ChArLy PW en 12/10/08, 22:16:06 pm ---es que con el dinero inicial q me daban para fichar, pos tenia q fixar, los mas baratos :-X --- Fin de la cita --- Yo lo k hice es kda ekipo fichar una estrella o dos... y luego ir bajando ya k aun x 700 t encuentras peña muy asekible.... Lo jodido es cuando no t das cuenta y aun t kedan 3 posiciones x cubrir y tienes 400 komo mxo ya XD y tienes k hacer maravillas para encontrar tios k kizas estan en numeros negativos xo no t keda otra k apechugar :-\ |
| mastersystem:
Yo no voy al nivel del sety, voy el 12.900 de la general pero a la vez 1.050 en broker, asi que este equipo (mi equipo serio como ya supuse la J1) tendrá opciones reales de ser top1000 a final de temporada :D |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 12/10/08, 23:22:18 pm ---Yo no voy al nivel del sety, voy el 12.900 de la general pero a la vez 1.050 en broker, asi que este equipo (mi equipo serio como ya supuse la J1) tendrá opciones reales de ser top1000 a final de temporada :D --- Fin de la cita --- pero no se ke haces con tan pokos puntos aun,es peligroso si despues no aciertas,aunke aun es pronto yo tengo un ekipo ya el 428,y los k tengo arriba con mas o menos puntos estan con mucho dinero tmb,asi k aver como continua estos estas proximas jornadas k esta reñidisimo,va a ser brutal |
| Dj-Sety:
Yo ahora tengo muchas dudas pq tengo muchisimo broker y no se en quien jugarmela...aleros me gustan 6 o 7 pero los bases son super irregulares y los pivots que me gustan 2 descansan... El tercer equipo voy a hacer un cambio revolucionario y ir a x puntos a saco... X cierto pq juega tanto Oliver si tienen al pedazo de Williams? Y Prigioni pq juega poco tb???Está tocado? |
| mastersystem:
Gwenso, la explicación es facil: he acertado en muchas cosas, pero he tenido la mala fortuna de comerme dos negativos de los buenos en tres jornadas y eso pese a que no me ha restado dinero si me ha hecho perder 45 puntos que ahora me irian de perlas :-\ Lo se, no tendría que haber confiado en PJ para el partido en la fonteta, me la jugué sabiendo el riesgo perfectamente y lo he pagado :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |