oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda personal..  (Leído 1569 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« en: 16/09/08, 22:55:45 pm »

Bueno pues he estado mirando i este me ah parecido el sitio mas adecuado para poner este post...
Espero que no moleste i que me pueda servir de ayuda, si hay algun problema que me lo comente algun moderador  ;D

Enfin vamos al grano, este año es mi ultimo año de ESO, i tengo que decidirme ha hacer algo porque puede ser lo que marque mi futuro... Al principio tenia claro que haria batxillerato pero lo que yo quiero hacer es estudiar para tecnico de sonido, i me gustaria informarme 1 poco sobre el tema, si se estudia a traves de algun grado medio...o si se tiene que hacer batxillerato i luego grado superior o si se tiene que ir a alguna unviersidad a sacarse la carrera....

Pues nada espero que podais ayudarme ;)

Gracias de antemano.

Repito si el post no esta en su lugar lo siento movedlo o chaparlo.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/09/08, 23:02:27 pm »

ayuda personal....me dais 1000 euros?

ahora en serio, creo que estas preguntas las tendrias que hacer en tu cole, o instituto, seguro que te las solucionan más rapido, porque aqui hablara mucha gente, y el 95% sin saber de que habla.

saludos.  ;)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #2 en: 16/09/08, 23:03:47 pm »

Hombre por este foro habra mucho tonto pero tambien hay gente muy lista... i seguro que alguien esta estudiando eso o sabe de alguien que lo este haciendo.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #3 en: 16/09/08, 23:09:00 pm »

No sé si es grado medio o grado superior, pero aunque sea superior no te ves obligado a hacer bachillerato, puedes optar por hacer un grado medio y luego ciclo puente o esperarte a tener 18 años, hacer las pruebas de acceso y aprobarlas =)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/09/08, 23:13:08 pm »

yo de ti me pasaria primero por "cuantos makineros universitarios hay" y luego mandaria privados a los individuos con las carreras que más te han interesado
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 17/09/08, 01:51:56 am »

Javi, yo creo que es más fácil informarte por internet o páginas web sobre módulos de grado medio o superior, o cursillos, que por aquí.
Aún y así, dejaré el post hasta mañana, por si hay alguien que lo lee y ve interesante alguna aportación que te sea útil.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6 en: 17/09/08, 02:18:04 am »

Ayer en el post de que estudia la peña del makinamania, te contesté algo sobre lo de sonido pues yo lo he estudiado, y otro usuario Dj_Metri, también te comentó cosillas.
Pásate por el, estará en las ultimas paginas, de todas maneras si quieres pregúntame por privado y te informo en lo que pueda.
Lo que si te digo, es que grado medio no existe relacionado con el sonido, en escuelas publicas para hacer el superior te pedirán bachillerato o bien un modulo medio, en las privadas, pues depende cada una, en mi caso pedían bachillerato, pero no lo tengo, y tras una pequeña entrevista y haber hecho un curso anterior, no me pusieron ninguna pega.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/09/08, 14:18:38 pm »

Haz el modulo  medio de imagen y sonido  y luego el superior de sonido. Pasa de bachillerado es muy mierdoso y aburrido aparte de inutil si no haces nada luego. Lo ke en todos los centros te lo venden como la mejor opcion y la buena.
 En los modulos te lo pasas mucho mejor y aprendes mas. Kizas no sepas como influye el se en una frase  o ke hizo freud con las mujeres mudas pero bueno... Eso si ke no vale para nada.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/09/08, 16:27:13 pm »

La verdad es que el Bachillerato lo encuentro una pérdida de tiempo bastante grande ( por lo que yo he vivido al menos ), además de darme cuenta que el Sistema Educativo Españo DA PENA.

Lo que aveces te lo venden como el camino más corto para acceder a la Universidad, si lo que realmente quieres hacer es una carrera
oskitar87
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #9 en: 17/09/08, 16:33:38 pm »

si lo que quieres estudiar de verdad es tecnico de sonido no hagas bachillerato hazte el grado medio y luego el superior que le sacaras muchisimo mas provecho y si luego quieres acceder a alguna carrera "relacionada" como aguna sobre publicidad o algo con el grado superior puedes acceder sin bachillerato
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #10 en: 17/09/08, 16:37:44 pm »

La verdad es que el Bachillerato lo encuentro una pérdida de tiempo bastante grande ( por lo que yo he vivido al menos ), además de darme cuenta que el Sistema Educativo Españo DA PENA.



Anda, eso de que me suena?  ::) ::)

Pero así es, el sistema educativo español, no solo a nivel de intensidad y educación, sino tambien de calificación, es lamentable e injusto.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #11 en: 17/09/08, 16:39:56 pm »

es lo que me jode... tener que estar estudiando cosas que no me van a servir para nada en mi oficio i perder esos dos años en estudiar otras cosas cuando podria estar mejorando mi nivel en lo que de verdad em interesa...
Pero me he informado i creo que lo mejor es al carrera de telecomunicaciones i eso es unviersidad i se necesita el batxillerato... habra que provar xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #12 en: 17/09/08, 16:40:52 pm »

javiiiii

kuando tes en casa ablame x el msn porke un muy colega mio a estudiado esto y le preguntare i tal vale?

 :-*
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #13 en: 17/09/08, 16:42:13 pm »

es lo que me jode... tener que estar estudiando cosas que no me van a servir para nada en mi oficio i perder esos dos años en estudiar otras cosas cuando podria estar mejorando mi nivel en lo que de verdad em interesa...
Pero me he informado i creo que lo mejor es al carrera de telecomunicaciones i eso es unviersidad i se necesita el batxillerato... habra que provar xD
Si lo que te interesa es el Sonido puramente, la carrera de telecos no es para nada la correcta.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #14 en: 17/09/08, 18:49:40 pm »

yo en mi epoca tmabien lo qeria estudiar, hace 6 años, nose si aora abra canviado, pero por aquel entonces tenias qe hacer o bachillerato o un ciclo qe se llamaba laboratorio de imagen y luego acceder a superior a hacer sonido de verdad, es lo qe me jodia tener qe acer imagen primero para hacer sonido...
Y para hacer esos ciclos todo eran escuelas de pago y en barcelona ciudad, por lo que decidi pasar de hacerlo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |