oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DjDann vs DjSety & DjVic "The sounds of the rain" YA A LA VENTA!!  (Leído 10603 veces)
Xtreme Records
Desconectado

Registro: 16-09-08

Email
« en: 16/09/08, 15:00:34 pm »

Hola a todos. Este es el maxi de presentación del nuevo subsello Xtreme Gold, perteneciente a Xtreme records.


El maxi consta de 3 cortes:

A1: La niña de ojos azules.

B1: The sounds of the rain.

B2: K.T.B.

La producción es de DjDann.

El maxi sale a mediados de Octubre. Un saludo.

Mas info: [email protected]
                  www.myspace.com/xtremerecordsonline

Ya a la venta en:

http://www.sector-djs.net/product_info.php?products_id=1329&osCsid=35d67a8cae60d8bc31b44c1c9d226781

http://tienda.distritorecords.com/catalog/product_info.php?products_id=2060
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 16/09/08, 15:14:32 pm »

Buen maxi, calidad de sonido excelente y innovación en cuanto a elementos usados (pese a que la tendencia UK del "the sounds of the rain" quizás ya esté un poco caduca, me imagino que puede quedar bien mezclada hoy en día).

El corte de la niña, bastante melancólico y envolvente, me gusta el aire que se le ha dado en el parón (pese a que las voces quedan algo confusas y que la melodía no destaque mucho más allá de la armonia típica makinera).

La base, un alarde de breaks y sampleados, acompañados de buena carga de efectos y buena masterización. A mi parecer habría añadido cierta acidez en las petadas y un poco más de espectacularidad ya que resultan algo previsibles y suavizadas con el bajo/contra hardstylero expandido a ambos lados.

Buen maxi para el panorama actual, veamos si cose bien aunque, me atrevería a decir, que por calidad cose perfectamente y, es más, hace falta ;)

Suerte Sety & Vic y enhorabuena ;)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/09/08, 15:17:51 pm »

No veas! vaya calidad de sonido y de produccion  :o la verdad que ya tocaba que apareciese un productor que sonase así de bien, porque ultimamente salia gente nueva, pero ninguno como esto la verdad.

Respecto a los temas el a1 esta bien, la cantada no es mi rollo y la base es lo q mas me ha gustado, suena de puta madre y aunque sea lo tipico que hace todo el mundo ultimamente hay una diferencia: esto esta bien hecho xd

Lo dicho me ha gustado mucho el sonido, espero mas referencias de este sello y que de vez en cuando apuesten por un rollo menos comercial, aunque eso ya es mas dificil.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 16/09/08, 15:23:13 pm »

Bueno aún no había escrito, decir que este sello es una creación de mi socio Vic y mio y hemos fichado como productor al señor Dann, un productor que a nuestro parecer tiene un nivel muy alto y se merecía una oportunidad.

Habrá producciones de otra gente pero habrá una supervisión por parte de los 3.

Esperemos que os guste y tenga aceptación y sea el primero de una larga lista...ahora mismo se están realizando en el estudio 2 discos mas, intentaremos dar una continuidad y lanzar referencias cada mes.

Para mas info ya habeis visto en el primer post el mail-msn y nuestro myspace.

Decir que pese a que aquí estamos presentando la primera referencia makina, el sello consta de diversos subsellos,  lo podeis ver todo en www.myspace.com/xtremerecordsonline
javiolo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/09/08, 15:24:12 pm »

tremedo vaya calidad mucha suertepara este sello ke veo ke abeis empezado con mucha calidad el diso me gusta caera
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #5 en: 16/09/08, 15:24:59 pm »

a1:ya te dije wenisimaaaaa va a dar k hablar
b1:no es mi estilo
b2:buena base sisi
suerte setyennnn&vic
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #6 en: 16/09/08, 15:27:49 pm »

el a1 me ha entrado a la primera ;D

suertee
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/09/08, 15:49:24 pm »


La melodia y la cantada no son del todo de mi rollo pero me gusta como suenan. La base si ke me tira mas. Como bien ha dicho Shox es un tipo de base bastante comun actualmente pero bien hecha, con algunos detalles ke haran ke destaque.

Y hasta aki mi humilde y breve valoracion, suerte!  ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #8 en: 16/09/08, 15:51:56 pm »

que diferencia entre este maxi y otras mierdas que han salido (y que muchos jovencitos adoran)


felicidades, un ejemplo de calidad y evolución :)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #9 en: 16/09/08, 15:53:20 pm »

que diferencia entre este maxi y otras mierdas que han salido (y que muchos jovencitos adoran)


felicidades, un ejemplo de calidad y evolución :)
mierdas como cuales? xd
jaja
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #10 en: 16/09/08, 15:54:58 pm »

esas voces de la kate xD  ;D
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #11 en: 16/09/08, 15:58:50 pm »

esas voces de la kate xD  ;D

jaja no veas si la promocionan a este chica,sale en todos los discos xD,el a1 me mola,el a2 esta bien con su rollo uk y la base pues como todas repitiendo las voces xd
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 16/09/08, 16:05:26 pm »

bueno tiene buena pinta este nuevo sello y la primera referencia,me gustan todos lso cortes y son 100% aprovechables,y daros mi enhorabuena por el trabajo realizado y desearos mucha suerte en este nuevo proyecto ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #13 en: 16/09/08, 16:12:41 pm »

que diferencia entre este maxi y otras mierdas que han salido (y que muchos jovencitos adoran)


felicidades, un ejemplo de calidad y evolución :)
mierdas como cuales? xd
jaja
no opino, que luego me llaman amargado por decir que ciertas maquetas merecen muerte xd
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #14 en: 16/09/08, 16:18:15 pm »

Menudo pepino el A1. Es precioso y hace gala de una riqueza melódica que se aleja de la simpleza habitual de construcción de melodias makineras, por mucho que Jivo diga lo contrario xD Por desgracia, no todo en esta vida es el talento, que de eso si vas sobrado Dann. Siendo objetivo, el disco suena de coña y tu mejora es más que evidente.

Felicidades.

Los otros 2 cortes son bastante flojos, sobretodo el vocal...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |