oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 octubre - HOMENATGE AL MITIC Pont Aeri Terrassa !!!  (Leído 16418 veces)
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #135 en: 07/10/08, 14:48:27 pm »

esta semana iremos al cumple del naxeteee un ratiyo

ya somos 2 xDDD
tu calla cerda, que tengo entendido ke las 2 ultimas veces casi lo cierras con morao incluido xD

m refiero a k yo tb ire melon xDDD xcierto eso es mentira solo lo e exo una vez eso d kasi cerrarlo kn morao ( en estos ultimos meses e) lo k el otro finde m kde asta tarde xk kmo no avia nadie se stava d ways xo sin morao ni na xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #136 en: 07/10/08, 23:15:20 pm »

nacho felicidades de antemano anke ya nos pegaremos la fiesta padre alli jajaja



metralla aver si me aceis bailar tanto como la mejor revival k e asistido en mi vida,LA REVIVAL DEFINITIVA ... akello fue apoteosico y yo era un niñato de mierda y kada vez k rekuerdo akella fiesta .. era un temazo detras de otro,no se kuantos llegaron a sonar ... espero k le deis caña en esta tercera edicion y tambien podrias pensarte de hacer una revival definitiva vol.2 o algo asi,skudero,dany bpm,tu,luiggi lights a las luces ... seria increible,aunque el primer homenaje a terrasa no se quedo nada corto ...

espero que escuches mis plegarias xaviiiiiiii


pd/ depaso dejo 3 trozos de la sesi de la REVIVAL DEFINITIVA ... el comenzamiento y 2 mezclotes k sonaron ... (L)

aunque las sessiones estan en este link didividas en tres partes,bajarosla qyue no tienen deperdicio
http://www.makinamania.com/descargas-tag=pont%20aeri-pag=2
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #137 en: 07/10/08, 23:25:48 pm »

caviar del bueno jajajaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #138 en: 07/10/08, 23:30:29 pm »

como lo sabes pol xd

el mezclote del vol.5 no makuerdo kien se lo pego xo vaya corrida xd
dj_bou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #139 en: 07/10/08, 23:35:54 pm »

ay ay, q este sabado haya nivel del palo revival definitiva buffff puedo llorar  :'(
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #140 en: 07/10/08, 23:39:00 pm »

yo espero k m escuche xavi y algun dia agan la segunda edicion d ela revival definitiva ... cabina dany bpm,skudero y xavi metralla,en las luces luiggi lights y como no esas ganas de fiesta k hubo y todos esos temazos k sonaron
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #141 en: 07/10/08, 23:41:19 pm »

la tercera mezcla bueno el tercer corte impresionante la mezcla cuantas veces la habre bailado en el pont de terrassa??que recuerdos madre mia,el de terrassa el mejor pont aeri de todos!!
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #142 en: 08/10/08, 00:06:39 am »

dios tremendo el mezclote ultimo ruly,  y dl take a trip tmb muy wapo  :o :o

sin duda volveremos al pont el sabado q el año pasado no defraudo esta fiesta  ;D
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #143 en: 08/10/08, 00:16:58 am »

yo espero k m escuche xavi y algun dia agan la segunda edicion d ela revival definitiva ... cabina dany bpm,skudero y xavi metralla,en las luces luiggi lights y como no esas ganas de fiesta k hubo y todos esos temazos k sonaron
si ruly xo los tiempos canvian i las cosas ya no son =
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #144 en: 08/10/08, 00:22:16 am »

stoy skuxando la voz d skudero presentando la revival definitiva i ufff pelos de punta pa k negarlo k yo tb soy un melancolico i el pont aeri siempre lo yevare en el corazon eso esta claro, xo weno los tiempos canvian i todo en la vida canvia kn el transcurso dl tiempo i es bonito poder eskuxar sesiones kmo stas i poderlas recordar toda la vida, yo x lomenos se lo enseñare a mis ijos nietos i todos xD

lo dixo PONT AERI SIEMPRE EN EL CORAZON!!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #145 en: 08/10/08, 00:44:18 am »

la voz del skudero presentando el festival es la polla ... y lo k dice ... y korta flying free y mete el kanashami prff bello de puntaaa!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #146 en: 08/10/08, 00:45:47 am »

yo espero k m escuche xavi y algun dia agan la segunda edicion d ela revival definitiva ... cabina dany bpm,skudero y xavi metralla,en las luces luiggi lights y como no esas ganas de fiesta k hubo y todos esos temazos k sonaron
si ruly xo los tiempos canvian i las cosas ya no son =

ya .. :( xo espero k algun dia se cumpla esto .. ai kosas aparentemente mas imposibles k an pedio x aki y lo an hecho luego ..

pol recemos xk si acen una segunda edicion d ela definitiva aran falta 60 higados xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #147 en: 08/10/08, 00:48:25 am »

y podria recortar 100 mezclas de esa fiesta daniluko y tony g pero mejor bajarosla ajaja
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #148 en: 08/10/08, 08:35:52 am »

stoy skuxando la voz d skudero presentando la revival definitiva i ufff pelos de punta pa k negarlo k yo tb soy un melancolico i el pont aeri siempre lo yevare en el corazon eso esta claro, xo weno los tiempos canvian i todo en la vida canvia kn el transcurso dl tiempo i es bonito poder eskuxar sesiones kmo stas i poderlas recordar toda la vida, yo x lomenos se lo enseñare a mis ijos nietos i todos xD

lo dixo PONT AERI SIEMPRE EN EL CORAZON!!!!
uuuuuuuuuuuuu vaya venazoooo pont aeri ke ta salido jejejejeje tranki ke el sabado te exploto esa vena jajajajaja

para session con sentimiento la del cierre de terrassa par de mariqüitas!
n4nd0
Visitante


Email
« Responder #149 en: 08/10/08, 15:27:00 pm »

se me ponen los pelos de punta con estos temazos :D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |