oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pekín Express  (Leído 21006 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #120 en: 22/09/09, 00:05:08 am »

Alguien lo vio entero? Podria explicar un poco que paso o si sube algun video... Gracias. Un saludo.

Lo destacable fué, que las "tias buenas" (lo pongo entre comillas pq solo estaba buena la medio-china) han resultado ser unas niñatas, y como en una prueba había que cavar con las manos, se han negado, le han dado al cámara con una piedra, han empezado a liarla, a hacer butifarras, a faltar, y se han negado a acabar la carrera, parece mentira, pero si, fué así, como niñas de p4.

Buscaban que las echaran para supongo que cobrar el dinero y pirarse.

Pero la organización ha interpretado su negación a acabar la carrera como un abandono y fijo que no les dan ni un duro, que se jodan.

P.D: Los polis de coslada ganaron la etapa.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #121 en: 22/09/09, 00:16:07 am »

y ayer que hicieron cambio de horario... pasara siempre a las once?

Leí que fue solo ayer por culpa del basket. No creo que sean tan tontos de ponerlo siempre tan tarde sino perderan mucha audiencia.

El primer episodio creo que no lo dieron tan tarde.

Ya lo se. Me referia al segundo.

Por cierto, el destripe de episodio podrias ponerlo oculto, que no a todo el mundo le gusta sber el final antes de empezar el libro...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #122 en: 23/09/09, 10:57:56 am »

y ayer que hicieron cambio de horario... pasara siempre a las once?

Leí que fue solo ayer por culpa del basket. No creo que sean tan tontos de ponerlo siempre tan tarde sino perderan mucha audiencia.

El primer episodio creo que no lo dieron tan tarde.

Ya lo se. Me referia al segundo.

Por cierto, el destripe de episodio podrias ponerlo oculto, que no a todo el mundo le gusta sber el final antes de empezar el libro...


Te informaba que el primer episodio no lo dieron tan tarde para que dedujeras que el segundo capítulo no empezó a su hora normal.

Creo que todo el mundo ha empezado el libro, o vamos a dejar de valorar en el foro porque alguien aun no ha visto el capítulo?
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #123 en: 23/09/09, 14:59:54 pm »

y ayer que hicieron cambio de horario... pasara siempre a las once?

Leí que fue solo ayer por culpa del basket. No creo que sean tan tontos de ponerlo siempre tan tarde sino perderan mucha audiencia.

El primer episodio creo que no lo dieron tan tarde.

Ya lo se. Me referia al segundo.

Por cierto, el destripe de episodio podrias ponerlo oculto, que no a todo el mundo le gusta sber el final antes de empezar el libro...


Te informaba que el primer episodio no lo dieron tan tarde para que dedujeras que el segundo capítulo no empezó a su hora normal.

Creo que todo el mundo ha empezado el libro, o vamos a dejar de valorar en el foro porque alguien aun no ha visto el capítulo?

Gracias por informarme, pero como he dicho, ya lo sabia, solo que me entendiste mal y pensaste que no tenia ni idea.

En cuanto a lo de opinar, me parece perfecto, pero si somos 4 gatos los que estamos en este post y solo lo ha visto uno, me parece mal ir destripando el final, no cuesta nada ponerlo en oculto en plan spoiler hasta que la mayoria d ela gent elo haya visto.

Es simplemente mi opinion, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso esta claro.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #124 en: 24/09/09, 02:33:14 am »

Paz y amor y el plus pal salón! jaja  ;D

Gracias Hath por tu solidaridad, pero por mí no hay problema en ke vayáis comentando vuestras impresiones sobre los capítulos, faltaría más...!
Y si eso incluye Spoilers pues... ke le vamos ha hacer...

Si ke es cierto ke prefiero verlo antes pero bueno, si leo algo por error no pasa nada, esto no es como LOST jaja (ke x cierto, aún tengo pendiente la última temporada ;D )

No cuesta nada ponerlo oculto o avisar antes de escribir alguna parte concreta del capítulo de ke es un Spoiler, pero bueno, si alguien no cae o no lo kiere hacer directamente pues... no pasa nada  ;)

Saludos viajeros!  :-*
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #125 en: 24/09/09, 14:36:02 pm »

Paz y amor y el plus pal salón! jaja  ;D

Gracias Hath por tu solidaridad, pero por mí no hay problema en ke vayáis comentando vuestras impresiones sobre los capítulos, faltaría más...!
Y si eso incluye Spoilers pues... ke le vamos ha hacer...

Si ke es cierto ke prefiero verlo antes pero bueno, si leo algo por error no pasa nada, esto no es como LOST jaja (ke x cierto, aún tengo pendiente la última temporada ;D )

No cuesta nada ponerlo oculto o avisar antes de escribir alguna parte concreta del capítulo de ke es un Spoiler, pero bueno, si alguien no cae o no lo kiere hacer directamente pues... no pasa nada  ;)

Saludos viajeros!  :-*

Yo lo haré, ya lo sabes :D

Por cierto! Ya tardas en ver Lost!!!! No se como puedes aguantar! :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #126 en: 24/09/09, 14:45:14 pm »

Gracias wapi!  :-*

Yo tampoco se como he podido aguantar tanto sin ver LOST, más ke nada era por verlo con mi novio, como el resto de temporadas, pero en cuanto lleguemos a Barcelona... creo ke se va a acabar mi paciencia jijijiji  ;D
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #127 en: 24/09/09, 14:49:08 pm »

Gracias wapi!  :-*

Yo tampoco se como he podido aguantar tanto sin ver LOST, más ke nada era por verlo con mi novio, como el resto de temporadas, pero en cuanto lleguemos a Barcelona... creo ke se va a acabar mi paciencia jijijiji  ;D

Imponte Susi!! Que Lost es mucho Lost :D

Lo bueno es que no tendras que esperar tanto desde que te acabes esta temporada hasta la proxima :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #128 en: 24/09/09, 14:51:46 pm »

Sí, eso es lo bueno, lo malo es ke voy a tener ke hacer un Refresh importante, porque hay muchas cosas ke no me acuerdo, así ke tendré ke ver varios capítulos de la otra temporada...  ::)

Bueno, ya keda menos para el próximo capítulo de Pekín Express, a ver si puedo ver en estos días el anterior... ke se me acumula la faena! jaja  ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #129 en: 24/09/09, 20:35:40 pm »

Hoy he visto los dos primeros capítulos que los tenía pendientes todavía, ya empieza a enganchar el jodido problema, es tan familiar...con los chinos acogiendo extraños y dándoles de todo :-[

De momento no tengo pareja preferida, aunque ya estoy empezando a odiar a las parejas lloricas, entiendo que sea duro, pero joder...jaja, en cambio los policias polis xd esos la lian muy parda, de momento han tenido suerte y hasta se van a cenar por ahi y de jarana, jaja.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #130 en: 28/09/09, 08:37:57 am »

Madremia... no me rei nada ayer.. jijiji... menuda ruta xD...

Me quede con el mono de mas...
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #131 en: 28/09/09, 09:46:43 am »

porfin lo e podido ver ya tengo mi pareja favorita son la madre y hija
los que menos me gustan es la pareja del padre y hijo no me gustan nada
sabeis donde puedo ver los 2 programas anteriores
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #132 en: 28/09/09, 12:14:12 pm »

Bueno, ahora el que se perdió el capítulo de ayer fuí yo,  :'( , quien me destripa el capítulo?

Ponermelo en oculto o en spoiler o como sea, si alguien sabe como se hace.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #133 en: 28/09/09, 13:29:54 pm »

Dj Pastor, puede ver pequeños resumenes en:

www.cuatro.com (entras en el apartado de Pekín Express)

Si aun y asi quieres alguna info intentare resumirtelo ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #134 en: 28/09/09, 13:34:06 pm »

porfin lo e podido ver ya tengo mi pareja favorita son la madre y hija
los que menos me gustan es la pareja del padre y hijo no me gustan nada
sabeis donde puedo ver los 2 programas anteriores
La madre y la Hija también tienen telita! no me gusto nada lo del bus cuando vinieron las otras  :-\
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |